League of Legends para móvil es una realidad - LoL en móviles filtrado

    Se ha filtrado el desarrollo de League of Legends para móvil. Podremos disfrutar de LoL en móviles.

    Se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de la historia del PC, y muchos estaban esperando su aparición en otras plataformas. Pues bien, según una filtración publicada por el medio Reuters, parece que es una realidad que el desarrollo de League of Legends para móvil se está produciendo en estos mismos momentos, siendo un lanzamiento previsto para el futuro.

    El lanzamiento de League of Legends para móvil

    Se trata de una noticia curiosa, pues tiempo atrás, Riot Games (desarrolladores de LoL) se negaron a realizar este port a dispositivos móviles. Sin embargo, parece que esto ha cambiado y no sabemos si debido a que otra compañía externa es la que se está encargando de realizar la adaptación de LoL a móviles.

    Eso sí, si atendemos a estas informaciones también podremos comprobar que el lanzamiento de League of Legends para móvil, en caso de que realmente se termine produciendo, no se realizará durante el año 2019 y habrá que esperar más tiempos.

    De ser cierto, se espera que evidentemente Riot Games o Tencent confirmen de manera oficial esta información en algún momento de este año.

    League of Legends

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2009

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.