LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - Fecha y vídeo entre bastidores

    LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Fecha y vídeo entre bastidores del proyecto más ambicioso de la saga que cada vez está más cerca

    Warner Bros. Games

    Tras una espera que se nos ha hecho larga a los fans, el proyecto más ambicioso de la saga LEGO de Warner bros. Games confirma fecha con un nuevo tráiler. Te lo contamos todo sobre LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Fecha y vídeo entre bastidores.

    LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

    La archiconocida saga de los bloques y los muñecos de piel amarilla vuelve a la carga con un nuevo título que sirve de recopilatorio de la famosa saga cinematográfica de George Lucas. Tras llevar al mundo del videojuego universos de todo tipo en sus títulos LEGO Marvel Super Héroes, LEGO DC Villanos, LEGO Los Increíbles o LEGO Harry Potter, Star Wars vuelve a ser protagonista con un juego que promete aunar todas las películas de la saga Skywalker en un único título.

    Tras contártelo todo sobre otros títulos de la franquicia en nuestra guía de LEGO Marvel Super Heroes 2: Desbloquear personajes y códigos y hablarte de la colaboración con Playground Games en nuestra lista con los Mejores coches de LEGO Speed Champions en Forza Horizon 4. Hoy te traemos el último vídeo entre bastidores con momentazos del desarrollo.

    LEGO Star Wars La Saga Skywalker: Fecha y vídeo entre bastidores

    Ha sido una espera muy larga, pero cada vez queda menos para poder poner las manos en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Concretamente la última entrega de las aventuras LEGO volverá a una galaxia muy muy lejana el próximo 5 de abril en todas sus plataformas: PS, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. El juego incluirá mejoras y compatibilidad con las consolas de nueva generación así como nuevas mecánicas de combate y propuestas jugables inéditas en la franquicia.

    Os dejamos con el vídeo en cuestión y la promesa de el regreso de extras tan entrañables como el modo murmullo o el modo 'piu piu' que hará las delicias de los más nostálgicos. Si quieres hacerte con él, ya puedes reservarlo en tiendas físicas y plataformas digitales.

    Según nos chivan desde la propia compañía, 'Aquellos que reserven la versión digital del juego tendrán acceso anticipado al paquete personajes de soldados desde el día del lanzamiento. El paquete estará disponible un mes después del lanzamiento para quienes se hagan con la colección de personajes (un pase de temporada que incluirá los siete paquetes de personajes) o también se puede adquirir por separado. Quienes compren la versión digital del juego también obtendrán el personaje jugable Obi-Wan Kenobi clásico, que no se puede adquirir de forma independiente. La versión física de la Edición Deluxe incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars: Luke Skywalke con un cartón de leche azul'

    LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

    Disponible desde 5 april 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto