Liberty City en GTA Online gracias a estos nuevos trabajos

    Rockstar va a incluir nuevos trabajos para homenajear a Liberty City en GTA Online.

    Rockstar Games tiene intención de homenajear a Liberty City en GTA Online, la ciudad inspirada en Nueva York que ya ha protagonizado varias entregas de esta famosa franquicia. El motivo es que el título GTA Liberty City Stories tiene prevista su llegada a dispositivos móviles.

    Debido a este motivo, la compañía ha decidido homenajear e Liberty City en GTA Online ofreciendo a los jugadores nuevos trabajos basados en esta ciudad, aunque seguiremos realizándolos en la ciudad de Los Santos. Ya sabéis que algunos rumores también apuntaban a que esta ciudad podría ser protagonista de un próximo DLC del juego, pero al final se ha quedado en esto.

    Nuevos trabajos de Liberty City en GTA Online

    En concreto, serán once los nuevos trabajos que podremos encontrar en el juego y que servirán para realizar este particular homenaje a Liberty City en GTA Online. Estas misiones estarán inspiradas en los lugares y en los personajes que pudimos disfrutar en GTA Liberty City Stories.

    Estos nuevos trabajos podrán encontrarse en el Social Club del juego, que servirá para celebrar la llegada del juego en dispositivos móviles. GTA Online sigue recibiendo nuevo contenido de forma continua y parece que lo seguirá haciendo durante bastante tiempo, teniendo en cuenta los buenos resultados que está aportando a la compañía.

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.