Libros de Breaking Bad que te recomendamos leer si te ha gustado la serie

    ¿Con ganas de más? No solo tienes película y otra serie, sino que también hay libros de Breaking Bad que te recomendamos leer en caso de que la serie te haya volado la cabeza.

    Es normal que te haya dejado con ganas de más. Para muchos se trata de una de las mejores series de la historia de la televisión, si no la mejor, y por eso no nos extraña en absoluto que quieras conocer los entresijos. ¿Quieres saber si hay libros de Breaking Bad y cuáles te recomendamos? Sigue leyendo, porque hay algún que otro producto interesante.

    Los libros de Breaking Bad que te recomendamos

    Aunque no hay mucho producto derivado de la serie, sí que hay un par de libros de Breaking Bad que merece la pena descubrir y leer, ya que dan un nuevo prisma que quizás te permita conocer de otra manera su historia. El primero muestra los entresijos más puros de la serie, casi a modo de guía, mientras que el segundo te permitirá conocer más a fondo a su protagonista.

    El primer libro de Breaking Bad que te recomendamos leer es Breaking Bad: The Official Book, que como su propio nombre indica, se trata del libro oficial de la serie. ¿El mayor problema? Que no está traducido al castellano, así que vas a tener que disfrutar de él en inglés. Narra la evolución de la serie desde el capítulo piloto hasta el final, en un recorrido que merece la pena.

    También hay otros productos oficiales interesantes como el libro de arte de Breaking Bad, por si sois unos enamorados de su aspecto visual, y que también te recomendamos. Sin embargo, el libro de Breaking Bad que tenéis que leer sí o sí tiene a Bryan Cranston, el actor que interpreta a Walter White, como protagonista.

    El libro se llama Secuencias de una vida y está escrito por el propio Bryan Cranston, y es una autobiografía sobre su trabajo. Evidentemente, Breaking Bad ocupa una parte primordial del trabajo, e incluso el inicio es un claro homenaje a la serie. Eso sí, tened en cuenta que también se centra en otros trabajos previos, dejando el aspecto de esta serie en aproximadamente un tercio del total.

    Hay otros libros de Breaking Bad que os pueden gustar, pero no son oficiales y no se centran únicamente en los sucesos de la obra creada por Vince Gilligan. En este caso os podemos recomendar lecturas como Hombres fuera de serie de Brett Martin y Breaking Bad: 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados.

    ¿Podrá regresar la serie algún día? Nos hemos hecho esa pregunta recientemente y hemos hablado abiertamente sobre una posible Temporada 6 de Breaking Bad, que puede sonar más posible de lo que piensas, al menos de cierta manera. Esperamos que estos libros de Breaking Bad puedan saciar tu apetito de más ciencia.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto