Licencias de FIFA 20 - Todos los equipos que esperamos en el juego

    Licencias de FIFA 20 - Todos los equipos que esperamos en el juego. Te contamos todos los equipos confirmados, las ausencias, los cambios y las adquisiciones de licencias de FIFA 20 con especial atención al F.C. Barcelona, el Manchester, el Bayer y la Juve

    FIFA 20 está cada vez más cerca. Mientras esperamos los datos oficiales por parte de la propia EA Sport, te adelantamos cuáles serán las licencias de FIFA 20. Todos los equipos que esperamos en el juego y los cambios que sufrirán las alineaciones tras los últimos pactos de algunas equipaciones con Konami y PES 20.

    Licencias de FIFA 20 - Todos los equipos que esperamos en el juego

    Se ha hablado mucho de los cambios que sufrirán los equipos en FIFA 20. Que si va a perder los modos de juego, que si va a perder las equipaciones... Algo de cierto hay en todo esto, pero no te alarmes, no es para tanto. Empezando por el F.C. Barcelona, para dejarte tranquilo, se confirma que estará presente junto a su alineación y equipación oficial. Eso sí,estarán ausentes tanto el estadio como el escaneo actualizado de los jugadores, que tendrán los rostros de FIFA 19.

    Seguimos con el Bayer de Munich, que no, no vendrá como Baviera por mucho que algunas voces así lo hayan apuntado. El Bayer vendrá con nombre, escudo y equipación oficiales. También se respetarán los nombres de los jugadores, aunque el estadio y los escaneos actualizados se van al Pro.

    Mejor situación tendrá el Manchester United, que no sólo mantiene equipo, escudo y alineación oficiales. También incluirá el Etihad Stadium, manteniendo los escaneos de FIFA 19. En este caso la exclusiva de Konami para pro Evolution Soccer 2020 recae tan sólo en los escaneos actualizados.

    Equipos de FIFA 20 - Ausencia, regreso y licencias confirmadas

    Toca ausencia importante con la Juve. El Juventus F.C. dice un adiós parcial a FIFA 20. Ahora se llamará Piemonte y se despide de estadio, equipación y escudo. Aunque mantendrá, eso sí, la alineación. Como buena noticia es más que posible que la Copa Libertadores se sume a FIFA 20. Esto confirmaría el regreso del Boca Juniors.

    Fifa 20 Heung

    Cabe contar también con todos los miembros de la Premiere League, trato que asegura la presencia del estadio del Manchester. Se confirma la adquisición de las siguientes licencias de FIFA 20: Copa del Rey, Supercopa de España, Coppa Italia, Supercoppa Italiana, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

    FIFA 20 - Rumores

    A las licencias que esperamos ver en FIFA 20 se unen los rumores de adquisición de las siguientes licencias: FIFA Club World Cup, Coupe de France, KNVB Cup, Johan Cruyff Shield, Taça de Portugal, Supertaça Cândido de Oliveira, Türkiye Kupasi, Scottish Cup, FAI Cup, Copa Argentina, Copa MX, Concacaf Champions League, AFC Champions League, CAF Champions League, UEFA Euro, UEFA Nations League, Copa América, Concacaf Gold Cup, AFC Asian Cup, y Africa Cup of Nations,

    FIFA 20 portada

    Buenas noticias para los más catastrofistas con lo que parece que será una única ausencia. Ausencia que se suple con el regreso del Boca juniors y las más que posibles nuevas licencias en el horizonte. Te dejamos con el análisis de FIFA 19 y las actualizaciones que incluyó en su momento.

    FIFA 20

    Verkijgbaar vanaf 27 september 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.