Like a Dragon: Infinite Wealth presenta nuevo tráiler del modo historia

    Cada vez más cerca de que Like a Dragon: Infinite Wealth llegue a las tiendas

    SEGA

    Like a Dragon: Infinite Wealth presenta nuevo tráiler del modo historia

    SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han presentado la iniciativa Like a Dragon Day, que busca celebrar cada año el lanzamiento original de la saga en 2005. Los fans pueden acceder a la transmisión especial Like a Dragon Day RGG Roundup a las 23:00 horas de este viernes 8 de diciembre por el canal twitch.tv/sega , donde podrán participar en la fiesta con nuevos gameplays del juego, premios, actividades de la comunidad y mucho más.

    Para celebrar el evento, han lanzado un nuevo vídeo que profundiza un poco más en el modo historia de Like a Dragon Infinite Wealth, la entrega que unirá las historias de Kiryu Kazuma y Kasuga Ichiban en las paradisíacas tierras de Hawaii. El vídeo completa la demo jugable que pudimos disfrutar en Like a Dragon: The Man Who Erased his name, y de la que os hablamos en el siguiente enlace:

    Sobre Like a Dragon: Infinite Wealth

    Dos héroes increíbles se juntan por obra del destino, o tal vez por algo más oscuro… Ichiban Kasuga, un fracasado imbatible que conoce lo que es levantarse después de caer al fondo, y Kazuma Kiryu, un hombre destrozado que debe enfrentarse a sus últimos días. Disfruta de un sistema de combate único con batallas de RPG dinámicas y caóticas en las que el campo de batalla se transforma en tu arma, y donde todo se vale. Disfruta de la vida en Japón y explora todo lo que te ofrece Hawái en una aventura RPG tan extensa que cubre todo el Pacífico.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto