Llega la actualización de Ark Survival Evolved más grande

    Hoy mismo tendremos disponible la actualización de Ark Survival Evolved más grande recibida por el juego hasta el momento, según indica su propio estudio de desarrollo.

    Los jugadores habituales de este título protagonizado por dinosaurios pueden estar de enhorabuena, ya que hoy mismo, día 30 de enero, está previsto que llegue la actualización de Ark Survival Evolved más grande del juego hasta la fecha. Así mismo lo ha definido su propio estudio de desarrollo, Studio Wildcard, que además ha detallado sus contenidos.

    Los nuevos contenidos de esta gran actualización de Ark Survival Evolved

    Tek Tier, que así se llamará esta actualización de Ark Survival Evolved, añadirá muchos nuevos contenidos al título de supervivencia. Nuevos sets de armadura estarán disponibles, proporcionando distintas súper habilidades a aquellos personajes que decidan portarlas. Visión especial para detectar a los enemigos, jugadores y criaturas, visión nocturna, botas que nos hacen evitar el daño por caída...

    También encontraremos nuevos pantalones que nos permitirán correr más rápido, junto a un nuevo jetpack que nos permitirá elevarnos en el aire. Guanteletes que fortalecerán nuestros ataques cuerpo a cuerpo... la actualización de Ark Survival Evolved también incluye nuevas armas, además de estas nuevas piezas de armadura.

    Un rifle con una gran mira que podemos combinar, por ejemplo, con la habilidad de la visión nocturna que nos dan los nuevos sets. Eso es lo que quiere Studio Wildcard con esta gran actualización de Ark Survival Evolved: cambiar un poco las reglas establecidas del juego introduciendo esta serie de novedades. A partir de hoy podrás encontralas en el juego.

    ARK: Survival Evolved

    Verkijgbaar vanaf 29 august 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.