Llega la actualización de Battlefield 1 para noviembre

    Como ya se había comunicado de forma oficial, la actualización de Battlefield 1 correspondiente a noviembre llega hoy con parón en los servidores incluido.

    Hace unas semanas que se confirmaron los cambios que se iban a introducir en la actualización de Battlefield 1 correspondiente al mes de noviembre. Hoy mismo se confirma su llegada en PC, PS4 y Xbox One, con un parón en los servidores incluido, para que DICE pueda trabajar a gusto con la inclusión de este parche del que ya se conocieron los detalles.

    La actualización de Battlefield 1 y los parones en los servidores

    Ojo con los parones en los servidores antes de la actualización de Battlefield 1, porque van a ser los siguientes:

    - De 9 de la mañana a 10 de la mañana en PC.

    - De 11 de la mañana a 12 del mediodía en PS4.

    - De la 1 del mediodía a las 2 de la tarde en Xbox One.

    Una vez se cumplan estos pequeños parones en los servidores, se aplicarán las novedades de la actualización de Battlefield 1, que son las siguientes:

    - Los "servidores hardcore" llegan al juego.

    - El mapa Suez va a sufrir algunos cambios en el modo Conquista. Habrá cinco banderas en lugar de tres, y las zonas de captura de A y C van a reducir su tamaño. Un vehículo armado se añadirá a cada una de las dos bases.

    - El primer evento temporal del juego comenzará el próximo 16 de noviembre, Battlefest. Se espera que haya recompensas adicionales, retransmisiones en vivo, misiones especiales...

    - Battlefest también será el punto de inicio de un nuevo modo de juego, Fog of War, una especie de modo a muerte sin información en pantalla, como minimapa.

    - Por su puesto, esta actualización de Battlefield 1 también incluirá multitud de correciones de errores y mejoras de estabilidad.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.