Llegan leyendas en el nuevo DLC de WWE 2K16

    2K ha proporcionado nueva información y detalles sobre el nuevo DLC de WWE 2K16, que nos permite disfrutar de nuevas Leyendas dentro del título.

    Según informa 2K, ya está disponible el nuevo DLC de WWE 2K16, que podremos descargar e instalar en nuestro juego sin coste en caso de que hayamos adquirido el Pase de Temporada (en caso contrario habrá que pasar por caja, por supuesto), y que incorporar nuevas Leyendas al ya de por sí completo roster original.

    Este DLC de WWE 2K16 llega bajo el nombre de Pack de Leyendas, y podemos conocer todos sus detalles gracias al vídeo oficial que también tenemos disponible desde ya mismo. Para los que estén interesados en su adquisición de forma individual, debéis saber que ha llegado por un precio de 8,99 euros.

    Estas son las Leyendas del nuevo DLC de WWE 2K16

    Las Leyendas que se han incluido dentro de este DLC de WWE 2K16, que podremos incorporar a nuestro roster en caso de que nos hagamos con él, son las siguientes: Big Boss Man, Dusty Rhodes, Lita, Mr. Perfect, Rowdy Roddy Piper y Trish Stratus.

    El DLC de WWE 2K16 ya está disponible en todas las plataformas en las que el juego se encuentra disponible, y junto a él también se ha anunciado la posibilidad de adquirir a Terminator en sus dos variantes por 4,99 euros. Este contenido se regaló a los jugadores que reservaron el juego antes de su lanzamiento oficial.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.