Llegan nuevas canciones a Rock Band

    Rock Band va a recibir un batallón de canciones nuevas tras dos años sin recibir contenido alguno por parte de Harmonix.

    Rock Band vuelve a la carga tras dos años sin recibir el cariño de Harmonix. El juego musical va a obligarnos a desempolvar las capas y capas de polvo de nuestros instrumentos de plástico para recibir tres nuevas canciones en Rock Band 3 y Rock Band Blitz.

    Las tres canciones incluyen R U Mine, del disco AM de los Arctic Monkeys; Shepherd of Fire, del álbum Hail to the King de Avenged Sevenfold; y el temazo Something From Nothing del disco Sonic Highways de los Foo Fighters. Este nuevo contenido llegará a Xbox 360 hoy mismo y a PlayStation 3 mañana, 14 de enero. Las pistas se venderán de forma individual en el Rock Band Music Store por 1,49 euretes.

    No sabemos si oiremos más temazos sueltos en Rock Band

    Hace más de un año que Harmonix dejó de alimentar las listas de canciones de Rock Band semanalmente. Su último tema se lanzó en abril de 2013, y no era otro que el clásico American Pie, de Don McLean. Harmonix avisó por aquel entonces que esa canción sería la última del conjunto de contenidos descargables programados. Dejaron la puerta abierta a la posibilidad de lanzar canciones sueltas, como ocurre ahora. Por desgracia, no sabemos si el estudio lanzará más canciones en el futuro.

    Rock Band

    Verkijgbaar vanaf 21 september 2008

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.