Llegan nuevos juegos de 360 compatibles con Xbox One

    Se suman otros tres juegos de 360 compatibles con Xbox One gracias al programa Backwards Compatibility.

    El programa de juegos de 360 compatibles con Xbox One, conocido como Backwards Compatibility, sigue ampliándose y acaba de sumar tres títulos más a una lista que ya supera los 250 videojuegos. Los recién llegados a la actual consola de Microsoft son Sonic & All-Stars Racing Transformed, Puzzle Quest Galactrix y Puzzle Quest 2.

    Los juegos de 360 compatibles con Xbox One siguen siendo un éxito

    Si dispones de cualquiera de los recientes juegos de 360 compatibles con Xbox One en su edición física, se añadirán automáticamente a tu librería de Xbox One. De no tenerlos, puedes comprarlos en la tienda online. Lo cierto es que el programa de juegos de 360 compatibles con Xbox One, lanzado en noviembre de 2015, está registrando críticas favorables a cada nueva ampliación de su oferta.

    Este verano, Red Dead Redemption se unió a la lista de juegos de 360 compatibles con Xbox One con incluso pequeñas mejoras de rendimiento relativas a la estabilidad de las imagenes por segundo que fueron alabadas por la comunidad. En estas fechas, el programa juegos de 360 compatibles con Xbox One ha registrado una actividad de 145 millones de horas invertidas por parte de todos los usuarios, una cifra que demuestra el gran acierto de los de Microsoft a la hora de añadir dicha característica a su consola.

    La inclusión de Sonic & All-Stars Racing Transformed, Puzzle Quest Galactrix y Puzzle Quest 2 ha sido anunciada por Larry Hryb, uno de los máximos reponsables del área de Xbox Live, a través de su cuenta de Twitter.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.