Llegan nuevos juegos para PlayStation Now

    Bandai Namco es la protagonista de la llegada de los nuevos juegos para PlayStation Now.

    A pesar de que PlayStation 4 no cuenta con la retrocompatibilidad de Xbox One, su servicio de Streaming de juegos de PlayStation 3 para PC y PS4 sigue ampliándose y nos permite anunciar la llegada de nuevos juegos para PlayStation Now, los encargados de engrandecer la lista por primera vez en 2017.

    Nuevos juegos para PlayStation Now

    Desde el blog de PlayStation nos llegan noticias que nos hablan de la llegada de nuevos juegos para PlayStation Now, la mayoría de ellos con Bandai Namco como sello distribuidor. En el vídeo que encabeza la lsita puedes verlos, un clip en el que se dejan caer títulos como Dark Souls 2, Tekken Tag Tournament 2, Dead to Rights Retribution y otros clásicos como Namco Museum Essentials, Ni No Kuni, Katamari Forever, Eternal Sonata o Pac-Man.

    Con esta reciente incorporación de nuevos juegos para PlayStation Now, el servicio de retransmisión de Sony ya cuenta con más de 450 títulos, una colección que intenta hacer frente a la exitosa función retrocompatible de Xbox One, con una cifra superior de juegos de anteriores generaciones disponibles para la máquina de Microsoft que, según el mismo Phil Spencer, el principal encargado del departamento de Xbox dentro de Microsoft, experimentará un buen arranque de año.

    Recordamos que PlayStation Now es un servicio de suscripción mensual de Sony adicional a PlayStation Plus que nos permite retransmitir contenido de PlayStation 3 a PS4 y a nuestro PC. Cuenta con un servicio de prueba de diez días gratuito, por si queréis ver qué tal funciona su compatibilidad con más de 450 juegos de PS3.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.