Lo que trae el parche de lanzamiento de The Division

    El parche de lanzamiento de The Division ha cambiado unas cuantas cosas desde la pasada beta.

    Ubisoft ha detallado el parche de lanzamiento de The Division, trámite inevitable a día de hoy en el 90% de sus juegos y que esperábamos, sencillamente, por ver qué modificaba de su exitosa beta. Parece que sí hay unos cuantos cambios y que se han solucionado algunos bugs y errores sueltos, así que vamos a verlo.

    El parche de lanzamiento de The Division cambia varias cosas

    Aquí tenéis algunos de los cambios más importantes del parche de lanzamiento de The Division. La lista completa está en el blog oficial:

    • Los menús ahora funcionan en cuadrícula
    • Se han añadido accesos rápidos para equiparse cosas
    • Se pueden inspeccionar los objetos
    • La iluminación global se ha mejorado
    • Se han corregido algunos semáforos que no lanzaban luz volumétrica
    • Se ha mejorado la combinación de meteorología y luces
    • El SSAO es más pronunciado
    • Los reflejos en ventanas de coches se han pulido
    • El Mega Mapa ahora muestra misiones
    • Las zonas contaminadas aparecen con su nivel de filtro en el mapa
    • Las grabaciones recogidas por el suelo se reproducen al instante
    • Se han añadido subtítulos donde no los había
    • El icono de las Dark Zone se ha modificado y ahora se indica si hay jugadores dentro
    • Hay nuevos tutoriales para ciertas mecánicas
    • Se explica por qué un objeto no se puede recoger al intentar cogerlo
    • Se han añadido modificadores al equipo, no solo a los mods del equipo

    La lista sigue con cosas más pormenorizadas, pero estas son algunas de las ideas que más nos han interesado de esta actualización del primer día. The Division se lanza mañana, día 8 de marzo, así que pronto veremos cómo afectan al juego.

    Tom Clancy's The Division

    Verkijgbaar vanaf 8 march 2016

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