Lo último de Minecraft: Cybersafe Home Sweet Hmm - Fecha y cómo descargar

    Protege a tus hijos y enséñales a protegerse de los peligros de internet con lo último de Minecraft: Cybersafe Home Sweet Hmm. Te contamos fecha y cómo descargar para jugar ya

    Microsoft Mojang

    Mojang lanza al mercado una nueva aventura en la que los más jóvenes y los no tan jóvenes podemos aprender a defendernos de los peligros de internet y las múltiples estafas que pululan por la red. Te hablamos de lo último de Minecraft: Cybersafe Home Sweet Hmm, su fecha y cómo descargar para empezar a jugar ya mismo.

    Lo último de Minecraft: Cybersafe Home Sweet Hmm

    Ante la proliferación del uso de internet a edades cada vez más tempranas y la cantidad de peligros que hay en la red, Microsoft y Mojang lanzan al mercado una nueva aventura de Minecraft destinada a ayudar a los más vulnerables a defenderse en el entorno digital. Cybersafe Home Sweet Hmm ayuda a los jugadores a crear estrategias de protección tratando temas como el phishing, el cyberacoso y las estafas.

    Mojang

    Si ya lo sabes todo sobre el juego y has leído nuestras guías de Cómo instalar addons en Minecraft Bedrocks en 2022: Guía paso a paso y Cómo descargar Minecraft Bedrocks y jugar ahora mismo. Hoy te ayudamos a acceder a esta interesante nueva aventura y mantener al día a los más peques de la casa.

    Lo último de Minecraft: Cybersafe Home Sweet Hmm: Fecha y cómo descargar

    Minecraft: Cybersafe Home Sweet Hmm está disponible desde ya para su descarga gratuita en la versión más educativa del juego: Minecraft Education. Sólo necesitas acceder a los contenidos y descargar esta nueva aventura de forma totalmente gratuita para los jugadores que tengan esta edición del juego.

    Si no tienes acceso a Minecraft Education no tienes que preocuparte. Cybersafe: Home Sweet Hmm estará disponible a partir de marzo en la versión Bedrocks de Minecraft para todos los usuarios a través del Minecraft Marketplace. Una ocasión genial para ayudar a los más jóvenes de la casa a comprender los peligros que se ocultan tras un simple click aparentemente inocente.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto