Loop Hero en Nintendo Switch, ¿hay planes de lanzamiento?

    Si, como todo el mundo, está esperando a Loop Hero en Nintendo Switch, tratamos de responder las incógnitas sobre su posible lanzamiento.

    Es uno de los roguelikes más interesantes y adictivos de los últimos años. Probablemente se convierta (con razón) en uno de los mejores juegos del año, pero por el momento solo está disponible en PC. ¿Hay planes para el lanzamiento de Loop Hero en Nintendo Switch? Vamos a tratar de recabar toda la información disponible hasta el momento.

    El lanzamiento de Loop Hero en Nintendo Switch no ha sido confirmado

    Por el momento, ni el estudio desarrollador del juego, Four Quarters, ni la distribuidora, Devolver Digital, han comentado nada acerca de la versión de Loop Hero en Nintendo Switch. A nivel oficial, por tanto, no hay ningún tipo de información que nos lleve a pensar en un lanzamiento a corto plazo. Pero claro, tampoco significa que no vaya a llegar nunca.

    Si tuviésemos que apostar a nivel personal, lo haríamos a que sí, a que terminaremos viendo el lanzamiento de Loop Hero en Nintendo Switch. El título está siendo un éxito en PC y no son pocos los que consideran muy evidente que el formato de las partidas casa perfectamente con la concepción híbrida de la consola japonesa.

    Devolver Digital, además, suele ofrecer lanzamientos de sus juegos más exitosos para diferentes plataformas, así que tampoco nos extrañaría que ya se estuviese trabajando en un port para consolas. Quizás no solo veamos el juego en Switch sino que también se esté haciendo lo propio con versiones de Loop Hero en PS4, Xbox One e, incluso, nueva generación.

    Por el momento, como decimos, Loop Hero en Nintendo Switch no está disponible ni se conoce nada a nivel oficial.

    Loop Hero

    Disponible desde 3 february 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto