Los avatares de Xbox cambiarán muy pronto

    Microsoft ha comentado que actualizará el aspecto de los avatares de Xbox con mejores gráficos y algunas características nuevas.

    Los avatares de Xbox se introdujeron allá por 2008 como una especie de respuesta a los Mii de Wii, y nunca han tenido mucha popularidad, aunque han servido a su función. Ahora, si hacemos caso a las ofertas de trabajo publicadas por Microsoft, parece que tienen algunos planes para actualizar su aspecto y sus funciones.

    Los avatares de Xbox serán algo más importantes

    La noticia la ha dado Dualshockers, que ha encontrado dos ofertas de ingenieros de software dedicados al desarrollo de avatares publicadas por Microsoft, lo que sin duda apunta a los avatares de Xbox. De la descripción de trabajo, parece que la compañía quiere unificar sus funciones a través de todos sus dispositivos y software.

    Aunque los avatares de Xbox se han implementado en Windows 8 y Windows Phone, nunca han recibido toda la atención que ahora parecen querer darles desde Microsoft. La compañía no ha hecho ningún comentario al respecto de la información comentada en las ofertas de trabajo.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.