Los Bridgerton en Netflix - ¿Habrá cuarta temporada o ha terminado la serie?

    Todo lo que se sabe hasta la fecha sobre los nuevos capítulos de Los Bridgerton en Netflix ¿Habrá cuarta temporada o ha terminado la serie?

    Netflix Latinoamérica

    Los Bridgerton es una de las series más exitosas de Netflix, que nos traslada al Londres de principios del siglo XIX, donde una familia aristocrática vive entre el amor, el escándalo y la ambición. La serie, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, se basa en las novelas de Julia Quinn, que narran las historias románticas de los ocho hermanos Bridgerton. Pero, ¿habrá Los Bridgerton cuarta temporada en Netflix? ¿Cuándo se estrenará? ¿Qué podemos esperar de la trama y los personajes? En este artículo te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre la cuarta temporada de Los Bridgerton.

    Los Bridgerton en Netflix: ¿Habrá cuarta temporada o ha terminado la serie?

    La respuesta, por el momento, es que la serie está confirmada para una cuarta temporada, que se anunció junto con la tercera en abril de 2021. Esto significa que los creadores de la serie tienen planeado continuar la historia de los Bridgerton al menos por una temporada más, siguiendo el orden de las novelas de Quinn.

    Sin embargo, no se sabe si la cuarta temporada será la última de la serie o si habrá posibilidad de una quinta. Todo dependerá del éxito que tenga la tercera temporada, que se estrenará en 2022, y de la decisión de Netflix y los creadores. Por ahora, solo podemos esperar que la serie mantenga el nivel de calidad y el interés de los espectadores, y que nos ofrezca un final satisfactorio y coherente con la historia.

    Los Bridgerton cuarta temporada: Fecha de estreno

    Depende de varios factores, como el inicio y la duración del rodaje, la postproducción y la disponibilidad de los actores. No obstante, podemos hacer una estimación basándonos en el tiempo que ha tardado en hacerse cada temporada.

    Teniendo en cuenta estos datos, podemos deducir que la producción de una temporada de Los Bridgerton puede durar entre un año y medio y dos años, dependiendo de las circunstancias. Si la cuarta temporada se rueda en 2024, es probable que se estrene a finales de 2024 o principios de 2025, siempre y cuando no haya contratiempos o cambios de planes.

    Los Bridgerton cuarta temporada: Reparto y personajes

    Otra de las incógnitas sobre Los Bridgerton cuarta temporada en Netflix es quiénes formarán parte del reparto y qué personajes volverán o se incorporarán a la serie. El reparto de la tercera temporada estará encabezado por Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton, el primogénito de la familia, y Simone Ashley como Kate Sharma, su interés amoroso. Ambos actores tienen asegurada su presencia en la cuarta temporada, ya que sus personajes son el eje central de la trama.

    El resto de los actores podrían volver o no, dependiendo de si sus personajes tienen relevancia o no para la historia. Algunos de los actores que forman parte del reparto de la tercera temporada son:

    • Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton, la protagonista de la primera temporada y esposa de Simon, el duque de Hastings.
    • Regé-Jean Page como Simon Basset, el duque de Hastings, el protagonista de la primera temporada y esposo de Daphne.
    • Ruth Gemmell como Violet Bridgerton, la madre de los Bridgerton, que se preocupa por el futuro de sus hijos.
    • Luke Thompson como Benedict Bridgerton, el segundo hijo de la familia, que se dedica al arte y tiene una relación con Genevieve Delacroix, una modista.
    • Luke Newton como Colin Bridgerton, el tercer hijo de la familia, que se casa con Marina Thompson, una joven embarazada de otro hombre.
    • Claudia Jessie como Eloise Bridgerton, la segunda hija de la familia, que se convierte en la mejor amiga de Penelope Featherington, la hija menor de una familia vecina.
    • Nicola Coughlan como Penelope Featherington, la hija menor de los Featherington, que está enamorada de Colin Bridgerton y que resulta ser Lady Whistledown, la misteriosa autora de una columna de cotilleos.
    • Adjoa Andoh como Lady Danbury, la mentora de Simon, el duque de Hastings, y una de las damas más influyentes de la sociedad.
    • Polly Walker como Portia Featherington, la madre de los Featherington, que intenta casar a sus hijas con buenos partidos.
    • Ben Miller como Archibald Featherington, el padre de los Featherington, que muere asesinado tras perder su fortuna en el juego.
    • Golda Rosheuvel como la reina Charlotte, la soberana de Inglaterra, que se interesa por las historias de Lady Whistledown.
    • Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown, la misteriosa autora de una columna de cotilleos que revela los secretos de la alta sociedad.

    Además, es posible que se incorporen nuevos actores y personajes a la cuarta temporada, que podrían tener relación con los Bridgerton o con otras familias. Algunos de los nombres que se han rumoreado son:

    • Charithra Chandran como Edwina Sharma, la hermana menor de Kate, que es una joven dulce y educada que busca el amor.
    • Shelley Conn como Mary Sharma, la madre de Kate y Edwina, que regresa a Londres tras un escándalo que arruinó su reputación.
    • Rupert Young como Jack, un nuevo personaje que tiene una conexión con la familia Bridgerton.
    • Calam Lynch como Theo Sharpe, un trabajador de una imprenta que tiene una visión progresista de la sociedad.
    • Jessica Madsen como Grace, una joven que tiene una relación con Benedict Bridgerton.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto