Los combates de God of War serán muy multitudinarios

    Se han ofrecido más detalles sobre la próxima aventura de Kratos, esta vez dejando claro que los combates de God of War seguirán siendo igual de espectaculares que en anteriores entregas.

    Es evidente que el gameplay mostrado sobre la próxima aventura de Kratos en el pasado E3 2016 puede causar algunas dudas razonables a muchos aficionados, sobre todo en lo que respecto a los cambios que veremos respecto a la trilogía original. Una de las cuestiones más importantes es saber si los combates de God of War van a variar algo más que su control, como ya os comentamos.

    Los combates de God of War nos enfrentarán hasta a cien enemigos a la vez

    Ha sido el propio director del juego, Cory Balrog, el que ha querido dejar claro que aunque la esencia del juego cambie y ahora se quiera ofrecer una mayor profundidad a la historia y a la personalidad de los personajes, junto a su relación, los combates de God of War van a seguir siendo igual de espectaculares de siempre.

    De hecho, comenta que vamos a seguir viviendo algunos combates de God of War tremendamente épicos, en los que nos vamos a tener que enfrentar a cien enemigos de forma simultánea. Es decir, que aunque el control varíe el y el tono de la obra también, parece que vamos a seguir disfrutando de estos enfrentamientos multitudinarios y espectaculares.

    Más allá de esta información acerca de los combates de God of War, unida a la información que ya os proporcionamos sobre la historia, Balrog ha confirmado que en este nuevo juego visitaremos los nueve reinos de la mitología nórdica, por lo que id haciendoos a la idea de combatir y acabar, de nuevo, con unos cuantos dioses en el próximo juego de la saga.

    God of War

    Verkijgbaar vanaf 20 april 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.