Los DLC de Dragon Age Inquisition se acaban

    BioWare va a dejar de lanzar DLC de Dragon Age Inquisition en PS3 y Xbox 360, y va a facilitar la migración a las versiones de la generación actual.

    BioWare ha anunciado que van a dejar de sacar DLC de Dragon Age Inquisition en PlayStation 3 y Xbox 360, pero a cambio van a poner en funcionamiento un sistema de transferencia de los archivos de guardado para aquellos que quieran trasladar sus progresos a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

    Esta característica entrará en funcionamiento con octavo parche del juego, que debería llegar este mismo mes, según lo que cuenta BioWare en el blog oficial. Como en otros casos de transferencia de archivos de guardado, el sistema solo funcionará entre consolas de la misma casa.

    Si teníamos comprado un DLC de Dragon Age Inquisition, podremos mantenerlo en la versión de PS4 o Xbox One

    Además, si un jugador ha adquirido la expansión de Mandíbulas de Hajjon o de El tesoro de Avvar en PS3 o Xbox 360, estarán disponibles de forma gratuita en las nuevas consolas, siempre y cuando —claro está— se use la misma cuenta para descargar el DLC de Dragon Age Inquisition en las dos consolas.

    Por otra parte, solo se podrá importar un archivo de guardado a la vez, de forma que si se trata de importar alguno más, el nuevo sobreescribirá al anterior. BioWare tiene disponible una guía de preguntas y respuestas para saber cómo funciona el asunto, y también ha confirmado que los próximos paquetes descargables estarán, por supuesto, disponibles en las plataformas de la generación actual.

    Dragon Age: Inquisition

    Verkijgbaar vanaf 20 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.