Los DLC de WWE 2K16 están vendiendo muy bien

    Los datos financieros de la compañía dejan claro que los DLC de WWE 2K16 y el propio juego han vuelto a funcionar estupendamente bien.

    Aunque muchos usuarios esperaban que los DLC de WWE 2K16 cambiaran un poco las cosas respecto a años anteriores y dejaran de incluir tantos luchadores y movimientos de pago, lo cierto es que han vuelto a realizar la misma jugada, y les está saliendo perfectamente bien si hacemos casos a los resultados.

    Ha sido la propia WWE la que a través de sus datos financieros ha destacado los beneficios económicos obtenidos gracias al último videojuego de la compañía, que junto al buen ritmo de venta de los DLC de WWE 2K16 han confirmado su éxito otro año más.

    Los DLC de WWE 2K16 vuelven a triunfar

    Los DLC de WWE 2K16 incluyen nuevos luchadores, tanto del pasado como nuevos, junto a nuevos movimientos y otro tipo de contenidos. Todavía no han llegado todos al juego, por lo que los usuarios que hayan adquirido el Pase de Temporada (que también ha funcionado muy bien) todavía pueden esperar más contenidos.

    Estos DLC de WWE 2K16 han sido un éxito a pesar de que, como comentábamos, han vuelto a incluir contenido que quizás no haya agradado del todo a los fans. Además, se incluye algunos inconvenientes como el que está produciendo el último contenido existente, que elimina las partidas guardadas de aquellos jugadores que deciden instalarlo.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.