Los exclusivos de PS4 en 2017 - Vídeo

    Repasamos en un vídeo publicado por Sony los que serán los videojuegos exclusivos de PS4 en 2017.

    2017 se antoja como un gran año para las consolas, con Microsoft estrenando una versión más potente de su Xbox One, Nintendo presentando Switch y Sony ampliando su catálogo de exclusividades. Hoy nos centramos en los exclusivos de PS4 en 2017, debido al reciente clip estrenado por la división europea de PlayStation en el que se dejan ver algunos de los títulos que solo veremos en una máquina de Sony.

    Exclusivos de PS4 en 2017

    Como comentamos, Sony ha decidido empezar el año sacando pecho con un vídeo en el que se muestran los exclusivos de PS4 en 2017, dejando caer títulos como Gran Turismo Sport, Hellblade, Nier: Automata, Detroit: Become Human, Yakuza 0, Farpoint, Gravitym Rush o Uncharted: The Lost Legacy. El clip es bien variado e incluye tanto títulos de alto presupuesto como producciones menores pero visualmente muy llamativas.

    Ante la publicación del reciente vídeo centrado en los exclusivos de PS4 en 2017, el presidente de Sony Wolrdwide Studios, Shuhei Yoshida, se ha visto obligado a aclarar que ni Dreams ni Detroit: Become Human, dos lanzamiento presentes en el vídeo, están necesariamente fechados para estrenarse este año. Según comenta el nipón, su inclusión en el clip se debe a un error por parte de la división europea de PlayStation. Aun así, comenta que su llegada en los doce meses venideros podría ser algo que termine ocurriendo.

    Detroit: Become Human es la nueva producción de Quantic Dream desde Beyond: Two Souls y Dreams es el próximo trabajo de Media Molecule, los creadores de Little Big Planet.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.