Los fallos de Sombras de Mordor son para desorinarse

    La Tierra - Media: Sombras de Mordor tiene glitches. Es un juego de mundo abierto y estas cosas pasan. Lo bueno es que internet ha facilitado la difusión de estos errores en Sombras de Mordor y resultan francamente divertidos.

    En esta primera semana de Sombras de Mordor, internet se ha llenado repentinamente de un montón de vídeos y fotos de los errores del juego. La foto que precede a la noticia es la de un «nuevo tipo de caragor» que ha descubierto un usuario del foro de neoGAF, pero hay mucho, mucho más. Esperamos que estos glitches de Sombras de Mordor os ayuden a terminar la semana con buen ritmo.

    Algunos glitches en Sombras de Mordor

    La cama elástica orca

    Drew Troxell, usuario de YouTube, es el responsable de haber encontrado esta joya en Sombras de Mordor. A veces los jefes de guerra orcos necesitan de presentaciones espectaculares para llamar nuestra atención, aunque eso signifique quedar en ridículo.

    El orco divo

    A veces los capitanes orcos son seres incomprendidos con serios problemas de autoestima, hasta el punto de tener que asegurarse de que nos hemos quedado con sus nombres presentándose una y otra vez.

    Yo quiero estar contigo, andar contigo, flotar por Mordor...

    Talion ha pasado por mucha mierda hasta llegar a donde está. Ver cómo asesinan a tu familia, ser poseído por un fantasma élfico y tener que vivir en la tierra materna de los orcos no es algo que fomente la cordura. Por eso, a veces el explorador humano necesita cambiar de perspectiva para ver las cosas de otra forma.

    Rave en Mordor

    Mordor es una tierra de fuego, horror y sufrimiento, pero los orcos también saben salir de fiesta. Como habréis comprobado en alguna de las misiones secundarias, estos seres se las saben todas cuando hay que beber y comer. Ahora han abierto un nuevo garito en la zona de Udûn muy majo con dos copas a ocho euros hasta las 3 y varias pistas de baile.

    Talion tiene la cabeza un poco en las nubes... y el cuerpo

    Como en Mordor no hay Google Maps, a veces Talion tiene que hacer de sí mismo un GPS e irse al cielo para ver qué metro tiene que coger para ir a esa cafetería-librería tan chula que han abierto en la plaza de Cirith Ungol.

    Los orcos son, ante todo, lerdos

    La inteligencia orquificial de Sombras de Mordor no es la mejor del mundo, pero no debemos olvidar que los orcos son bastante imbéciles. En ocasiones la inteligencia orquificial nos brinda verdaderas representaciones de introspección orca.

    Middle-earth: Shadow of Mordor

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.