Los juegos de eSports que más dinero dan - Estos son los que más premios han dado en 2023

    Si quieres convertirte en jugador profesional, estos son los juegos de eSports que más dinero dan, los que más premios han dado en 2023

    Epic game

    Los eSports son los deportes electrónicos, es decir, las competiciones profesionales de videojuegos que atraen a millones de espectadores y jugadores en todo el mundo. Los eSports son una industria en auge, que genera ingresos por publicidad, patrocinios, derechos de retransmisión, merchandising y, por supuesto, premios. En este artículo, te presentamos los juegos de eSports que más dinero dan, los que más premios han repartido en sus competiciones en 2023.

    Los juegos de eSports que más dinero dan: Estos son los que más premios han dado en 2023

    Los premios son una de las principales motivaciones para los jugadores de eSports, que dedican horas y horas de entrenamiento y sacrificio para alcanzar el nivel más alto y ganar torneos prestigiosos. Los premios también son un indicador del éxito y la popularidad de un juego de eSports, ya que reflejan el interés de los organizadores, los patrocinadores y el público. Estos son los juegos que más recompensan a sus jugadores y que más pasión despiertan entre los fans de los eSports:

    Dota 2

    Es el juego de eSports que más dinero ha dado en 2023, con un total de 49,2 millones de dólares en premios. Dota 2 es un juego de estrategia y acción en tiempo real, que enfrenta a dos equipos de cinco jugadores, que deben destruir la base enemiga. Dota 2 es el juego que alberga el torneo más importante y lucrativo de los eSports, The International, que en 2023 repartió 40,2 millones de dólares, siendo el mayor premio de la historia de los eSports. El equipo campeón, Team Secret, se llevó 18,2 millones de dólares, convirtiéndose en los jugadores más ricos de los eSports.

    Fortnite

    Es el segundo juego de eSports que más dinero ha dado en 2023, con un total de 44,3 millones de dólares en premios. Fortnite es un juego de acción y supervivencia, que nos sitúa en un mapa donde tenemos que enfrentarnos a otros 99 jugadores. Fortnite es el juego que revolucionó los eSports en 2022, con su Copa del Mundo, que repartió 30 millones de dólares. En 2023, Fortnite ha seguido repartiendo millones en sus torneos, como la Serie de Campeones, el Winter Royale, el DreamHack Open y el FNCS. El jugador que más dinero ha ganado en 2023 es Kyle “Bugha” Giersdorf, que se llevó 3 millones de dólares al ganar la Copa del Mundo.

    Counter-Strike: Global Offensive

    Es el tercer juego de eSports que más dinero ha dado en 2023, con un total de 23,1 millones de dólares en premios. Counter-Strike: Global Offensive es un juego de disparos en primera persona, que enfrenta a dos equipos de cinco jugadores, que deben cumplir objetivos como plantar o desactivar una bomba, o eliminar al equipo rival. Counter-Strike: Global Offensive es uno de los juegos más veteranos y populares de los eSports, con una escena competitiva muy consolidada y diversa. En 2023, se han celebrado torneos como el ESL Pro League, el BLAST Premier, el IEM Katowice, el DreamHack Masters y el StarLadder Berlin Major. El equipo que más dinero ha ganado en 2023 es Astralis, que se llevó 2,6 millones de dólares.

    League of Legends

    Es el cuarto juego de eSports que más dinero ha dado en 2023, con un total de 14,8 millones de dólares en premios. League of Legends es un juego de estrategia y acción en tiempo real, que enfrenta a dos equipos de cinco jugadores, que deben destruir el nexo enemigo. League of Legends es el juego más famoso y seguido de los eSports, con una audiencia de millones de espectadores en todo el mundo. En 2023, se han celebrado torneos como el Mid-Season Invitational, el Rift Rivals, el All-Star y el World Championship. El equipo que más dinero ha ganado en 2023 es FunPlus Phoenix, que se llevó 2,5 millones de dólares al ganar el Mundial.

    Call of Duty: Modern Warfare

    Es el quinto juego de eSports que más dinero ha dado en 2023, con un total de 12,3 millones de dólares en premios. Call of Duty: Modern Warfare es un juego de disparos en primera persona, que nos sitúa en un conflicto bélico contemporáneo. Call of Duty: Modern Warfare es el juego que ha estrenado la Call of Duty League, la liga profesional de Call of Duty, que ha sustituido a la antigua Call of Duty World League. En 2023, se han celebrado torneos como el Launch Weekend, el Home Series y el Championship Weekend. El equipo que más dinero ha ganado en 2023 es Dallas Empire, que se llevó 1,5 millones de dólares al ganar el Campeonato.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto