Los juegos de Sony para 2017 serán ambiciosos

    El máximo responsable de Sony Worlwide Studios habla de los juegos de Sony para 2017.

    Todavía es pronto para desentrallar cuáles serán los grandes juegos de Sony para 2017, aunque disponemos de nueva información de dos fuentes bastante importantes: Shuhei Yoshida y Teruyuki Toriyama, el productor de Bloodborne.

    Juegos de Sony para 2017

    Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, y Teruyuki Toriyama, el productor de Bloodborne, han sido entrevistados en 4Gamer y han querido apuntar a que los juegos de Sony para 2017 serán ambiciosos, a que los fans pueden esperar estrenos de "software fantástico" el año que viene. Es algo interesante teniendo en cuenta los grandes lanzamientos que ya conocemos, de los que parece que ahora además estarían guardándose uno o más ases en la manga.

    Dentro de los juegos de Sony para 2017 podríamos tener algo de los creadores de Bloodborne, debido a que Toriyama ha mencionado que su equipo está trabajando en más de un título simultáneamente, algo que cabría indicar que uno de los dos está en una fase más cercana a su conclusión. ¿Podría tratarse de Bloodborne 2? Sin duda una secuela sería más fácil de llevar a cabo que una nueva IP, y atendiendo a que hablamos de un juego de principios de 2015 no sería descabellado oír hablar de ella en 2017.

    Hasta el momento sabemos que el año que viene PlayStation 4 recibirá Horizon: Zero Dawn, el nuevo God of War, la expansión en solitario de Uncharted, The Lost Legacy. Aun así, parece que los nipones nos tienen reservadas varias sorpresas que se irán desvelando en los próximos meses.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.