Los juegos más vendidos en PS Network durante el mes de julio

    Ya se han conocido los datos oficiales que nos permiten conocer cuáles han sido los juegos más vendidos en PS Network durante el mes de julio.

    Los juegos más vendidos en PS Network ya se han hecho públicos por parte de Sony con los datos oficiales de las ventas digitales de su tienda online, permitiendo conocer cuáles han sido los juegos que más copias digitales han vendido en PS Network en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

    Esta vez el lanzamiento de Journey en PlayStation 4 ha sido lo más destacado, a pesar de que el título aterrizaba durante los últimos días del mes. También sorprende la presencia de Bastion, el título independiente de Supergiant Games que también estaba disponible en otras plataformas desde el año 2011.

    Juegos habituales en la lista de títulos más vendidos continúan apareciendo en la lista, como es el caso de Minecraft o GTA V. Batman Arkham Knight continúa en los puestos más altos, aunque esta vez cediendo el puesto a las novedades. La remasterización de God of War 3 también consigue colarse en el Top 10, aunque no en los primeros puestos.

    Juegos más vendidos en PS Network durante julio

    Aquí tenéis los diez juegos más vendidos en PlayStation 4 durante el mes de julio de 2015.

    1. Journey
    2. Bastion
    3. Batman Arkham Knight
    4. Minecraft
    5. The Elder Scrolls Online
    6. Borderlands: Una colección muy guapa
    7. God of War 3 Remasterizado
    8. GTA V
    9. Rory Mcllroy PGA Tour
    10. EA Sports UFC

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.