Los mejores canales de Twitch para estudiar de 2022 - Motívate con ellos

    Te traemos Los mejores canales de Twitch para estudiar de 2022: Motívate con ellos y ponte al día en tus estudios o prepara la oposición

    Verano es un buen momento para hincar los codos, ya sea porque te ha quedado algo pendiente o porque quieres aprender un idioma o sacarte unas opos. Si piensas igual, hoy te traemos Los mejores canales de Twitch para estudiar de 2022: Motívate con ellos y cómete los libros para mejorar tus posibilidades de futuro.

    Los mejores canales de Twitch para estudiar de 2022

    Twitch ofrece varias opciones a la hora de estudiar. Si buscas aprender idiomas, por ejemplo, puedes echar un ojo a Duolingo, la popular app que se ha convertido en canal de T1witch. Tiene un montón de streamers de varias lenguas y un listado enorme en el que elegir qué ver y en qué idioma. Te lo dejamos en este enlace, aunque si lo prefieres tienes otros canales como AGCracker, TrainLanghanyu en inglés y chino y Kataru_ en Alemán.

    Si lo que buscas es ayuda con las oposiciones, hay otro buen listado de canales de Twitch que te servirán tanto para motivarte como para acceder a buenos consejos y métodos de estudio. Uno de los más recomendables es David Fuentes Ninja, aunque también suenan fuerte Jaime Altozano, Entreprofes y Enferdocente.

    Los mejores canales de Twitch para estudiar de 2022: Motívate con ellos

    Si lo que buscas es motivación, .lo tuyo es el fenómeno Study. Canales de Twitch que animan a estudiar y estudian en tiempo real para hacerte compañía en casa. Es como estudiar en la biblioteca, pero sin salir a echar un pitillo o un café. Si lo que necesitas es un empujón, estos son los canales que más te van a ayudar.

    Otra opción es entrar en una Sala de estudios o crear la tuya propia. En el primer caso, sólo tienes que entrar en este enlace y decidir en cuál entrar. Ahora mismo hay streamers sacándose un sueldo más que interesante con esto, por lo que quizá te interese crear tu sala de Estudios y compartirla con otras personas que estén en tu situación.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto