Los menús de No Man's Sky se parecen a los de Destiny

    En el nuevo trailer Comercio, podemos ver los menús de No Man's Sky, que curiosamente, se parecen un poquito a los de Destiny

    Hablar de los menús de No Man's Sky cuando hay tantísimas incógnitas todavía pendientes sobre el juego de Hello Games lo mismo parece una chorrada; pero por lo que hemos podido ver en el nuevo trailer sobre el Comercio en el juego, que lo tenéis más arriba, pensamos que a más de uno se os puede haber pasado un detalle.

    Los menús de No Man's Sky resultan muy familiares

    Fijaos bien en los menús de No Man's Sky del trailer. ¿No os resultan familiares? Si habéis jugado a Destiny y sus expansiones tantísimas horas como hemos jugado algunos por esta web, habréis reconocido perfectamente de lo que hablamos. Parece que Hello Games se ha inspirado un poquito en el trabajo de Bungie con la interfaz.

    menús de No Man's Sky

    Las claves son las mismas: un círculo de luz que movemos con el stick del mando y unos recuadros que se activan cuando este pasa por encima. Aunque muchos se han mostrado contrarios a esta interfaz al jugar a Destiny, es un hecho que para juegos con muchos objetos y una necesidad constante de moverse entre ellos, funciona a las mil maravilas.

    Por supuesto, seguro que hay más de una diferencia entre ambos juegos, pero nos ha hecho gracia ver que hay un parecido de este tipo entre No Man's Sky y Destiny.

    Ambos juegos se ambientan en el espacio y en ambos exploras mundos misteriosos llenos de cosas por descubrir, pero el enfoque es radicalmente opuesto, así que quizá esta es la única similitud al final.

    No Man's Sky

    Verkijgbaar vanaf 10 august 2016

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.