Los micropagos de GTA Online son un éxito

    Take Two muestra algunos de sus datos financieros y los micropagos de GTA Online aumentaron los beneficios de la compañía.

    Quién iba a decir que los micropagos de GTA Online iban a continuar siendo tan exitosos de forma semanal. Take Two acaba de mostrar algunos de sus últimos datos financieros confirmando el grán éxito de la modalidad multijugador de GTA 5, uno de los videojuegos más exitosos de la historia de los videojuegos.

    Además del exito de estos micropagos de GTA Online destacan y mucho el número de jugadores semanales que continúa teniendo el juego. Son más de 8 millones de usuarios los que se pasan todas las semanas por el título, lo que también evidencia que los micropagos funcionen tan bien a nivel de beneficios.

    Los micropagos de GTA Online y sus jugadores, clave

    La compañía ha confirmado que sus beneficios en el terreno digital ha aumentado un 39 por ciento, y que gran culpa de ello lo tienen los micropagos de GTA Online, que han experimentado un fuerte crecimiento en los últimos tiempos. Take Two, eso sí, no ha proporcionado datos concretos ni ha dado una información más amplia al respecto.

    Además de los micropagos de GTA Online, destaca el éxito de NBA 2K16 en el mercado mundial, que también ha servido a la compañía para obtener grandes éxitos. Este año, los beneficios de Take Two han aumentado un 169 por ciento respecto a los datos ofrecidos el pasado año.

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.