Los personajes de Mass Effect Andromeda al detalle, literalmente

    Después de haber visto a algunos de ellos en el último tráiler, BioWare quiere que echemos un vistazo al milímetro a algunos de los nuevos personajes de Mass Effect Andromeda.

    Los que estéis esperando con ganas esta nueva entrega de la franquicia seguro que habéis visto todos los materiales existentes hasta el momento varias veces. No es que se hayan dado excesivos detalles y por eso mismo la imaginación juega un papel importante. Aunque ahora BioWare no va a dejar sitio a la imaginación con estos nuevos kits, que nos permiten echar un vistazo al detalle a algunos personajes de Mass Effect Andromeda.

    Un vistazo a nuevos personajes de Mass Effect Andromeda

    Se trata de una nueva herramienta que el estudio de desarrollo ha colgado en su blog oficial. Allí nos permiten echar un vistazo a tres kits diferentes de personajes de Mass Effect Andromeda, correspondientes a Cora Harper, Liam Kosta y Peebee. Se trata de documentos PDF que podemos ver con total libertad, por lo que podemos echar un vistazo a cualquier detalle de sus modelados.

    Podéis echar un vistazo a estos PDF protagonizados por estos personajes de Mass Effect Andromeda siguiendo los enlaces que os dejamos más abajo. Como decíamos y como podéis comprobar por vosotros mismos, se muestra cada detalle del cuerpo, incluidas las armas e incluso los códigos del color utilizado en cada uno de sus distintos elementos.

    - Kit de Cora Harper.

    - Kit de Liam Kosta.

    - Kit de Peebe.

    Como veis, podemos verlos al máximo detalle. Nosotros también podemos esperar hacerlo dentro de poco junto al propio Mass Effect Andromeda en sí, aunque para ello deberemos esperar un poquito más todavía, en concreto hasta el próximo día 23 de marzo.

    Mass Effect: Andromeda

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.