Los poderes de Dishonored 2 varían mucho según su protagonista

    Bethesda ha mostrado cómo los poderes de Dishonored 2 cambian mucho dependiendo de si juegas con Emily o con Corvo.

    En un post en su blog oficial, Bethesda ha hablado sobre los poderes de Dishonored 2. No nos debería sorprender esta afirmación, porque la secuela del fantástico título de Arkane Studios contará con dos protagonistas: el que ya hemos manejado, Corvo Attano; y su hija y emperatriz de Dunwall, Emily Kaldwin, que es una novedad de la secuela.

    Los poderes de Dishonored 2 serán muy variados

    Los poderes de Dishonored 2 también han sido concedidos por el Forastero, esa misteriosa figura que gobierna sobre los destinos de los hombres y mujeres del mundo. Pero Corvo y Emily tendrán talentos muy diferenciados: si Corvo usa un guiño para trasladarse de forma instantánea, Emily usa una especie de gancho de oscuridad para subirse a lugares altos.

    Emily es joven y atrevida, además de una Emperatriz, y por eso sus poderes son tan distintos a los de su padre y Protector Real. Corvo mantiene los poderes de la anterior aventura, sí, pero puede mejorarlos mucho más y hacerlos más variados. La experiencia de estos años y el tener que haberle enseñado a Emily a pelear le han cambiado bastante.

    Dishonored 2 supone un cambio en la vida de Emily, que se ha visto obligada huir del reino donde ha vivido toda su vida y a conocer de primera mano cómo funciona el mundo al margen de su burbuja real. Se lanza el día 11 de noviembre y podrá completarse de principio a fin con cualquiera de los dos personajes, si bien su historia variará.

    Dishonored 2

    Verkijgbaar vanaf 11 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.