Los primeros Pokémon Shiny en Pokémon GO son una realidad

    Por fin, después de mucha espera, dudas y especulaciones, los Pokémon Shiny en Pokémon GO parecen ser una realidad que muchos jugadores están comenzando a descubrir.

    Los Pokémon Shiny en Pokémon GO se está comenzando a ver por el juego de Niantic. Para los que no sepáis de qué se tratan, son criaturas que tienen un color diferente a las normales. Por ejemplo, puedes encontrar un estupendo Magikarp dorado o un mágico Gyarados rojo. Esto ocurre en los juegos de la saga principal para portátiles y ahora también en dispositivos móviles.

    Muchos jugadores muestran sus primeros Pokémon Shiny en Pokémon GO

    Hilos en el foro Reddit se han llenado de imágenes de Pokémon Shiny en Pokémon GO. Concretamente, podemos mostraros los dos ejemplos que antes hemos mencionado: un Magikarp dorado y un Gyarados de color rojo en lugar de azul. Es curioso porque ni el estudio de desarrollo ni la compañía distribuidora, The Pokémon Company, han mencionado una palabra sobre el asunto.

    Pokémon Shiny en Pokémon GO

    Ahora mismo se está celebrando un nuevo evento temporal en Pokémon GO, dedicado en exclusiva a los Pokémon acuáticos, por lo que existe una posibilidad de que se trate de esto y que por ello los Pokémon Shiny encontrados de momento hayan sido solo de este tipo. Iremos comprobando estos foros para ver si realmente hay más descubrimientos.

    Los Pokémon Shiny en Pokémon GO, como decíamos antes, no son una novedad en la franquicia. Desde la segunda generación, Pokémon Oro y Pokémon Plata en Game Boy Color, han estado presentes estos curisoso Pokémon, tremendamente complicados de conseguir por sus bajas posibilidades de aparición. Suponemos que en este caso ocurrirá algo similar.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.