Los problemas con Five Nights at Freddy's World frustran a los fans

    Hay bastantes problemas con Five Nights at Freddy's World, algo que ha reconocido el propio creador de la saga y que está enfandando a sus fans.

    Los problemas con Five Nights at Freddy's World están frustrando a la comunidad de la saga de títulos indies de terror creada por Scott Cawthon. El autor de los juegos ha tenido que salir a disculparse por los constantes errores y por el mal funcionamiento del juego, como podéis leer en esta entrada de Steam.

    Cawthon se disculpa por los problemas con Five Nights at Freddy's World

    Los problemas con Five Nights at Freddy's World parten, en primer lugar, por el cambio de estilo del juego. Si los anteriores juegos de la saga FNAF eran oscuros y perturbadores, este es colorido y perturbador, pero en un sentido completamente opuesto y que no ha agradado a sus segudores.

    Por otro lado, Five Nights at Freddy's World carece de algunas características que el Cawthon reconoce que deberían haber estado ahí y que no lo están porque, por primera vez, se precipitó con el lanzamiento de uno de sus juegos – asunto por el que otras veces se le ha criticado, por cierto.

    Cawthon asegura que actualizará el juego durante las siguientes semanas para que cosas como poder ver las habilidades durante el combate o tener una página de información sobre los personajes estén disponibles. También promete seguir lanzando contenido a medida que pase más tiempo.

    Five Nights at Freddy's 4: the Final Chapter

    Verkijgbaar vanaf 23 july 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.