Los protagonistas de Gears of War 4, desvelados

    Microsoft ha revelado quiénes son los protagonistas de Gears of War 4, uno de los cuales tiene un apellido muy familiar.

    Los protagonistas de Gears of War 4 han sido un misterio, hasta ahora. Microsoft y The Coalition han desvelados sus nombres, parte de su pasado y qué es lo que les motivo a luchar en esta nueva entrega. Curiosamente, uno de ellos es el hijo de Marcus Fenix, el protagonista de la anterior trilogía.

    El hijo de Marcus Fenix es uno de los protagonistas de Gears of War 4

    Los protagonista de Gears of War 4 serían, pues, JD Fenix, Kait Diaz y Delmont 'Del' Walker. Como decíamos, JD Fenix es el hijo de Marcus, aunque ha seguido unos pasos distintos a los de su padre y ahora mismo es una especie de agente rebelde que trabaja para la milicia COG. Según parece, ha desertado de su rango por un evento por detallar.

    En cuanto a Kait Diaz y Del Walker, la primera no ha recibido demasiados detalles, aunque sabemos que es una gran luchadora por el trailer que vimos en el E3 2015. En cuanto a Del, también es un exsoldado de COG que se hizo amigo de JD mientras estudiaban.

    Está claro que el trasfondo y la historia de Gears of War 4 van a ser ligeramente distintos a los de la tetralogía original, pero eso no significa que no tengamos unas ganas locas de ver qué trama este trío. Seguramente recibamos mucha más información con la cobertura de GameInformer de este mes.

    Gears of War 4

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.