Los próximos DLC de Final Fantasy XV ya tienen fecha

    Square Enix pone fecha a los dos próximos DLC de Final Fantasy XV disponibles con el Pase de Temporada.

    Tras la celebración del evento Final Fantasy 30th Anniversary, hemos conocido nuevos detalles sobre los próximos DLC de Final Fantasy XV que podrán obtenerse mediante el pase de temporada, un contenido adicional que ya cuenta con sus meses de lanzamiento en los que solo queda concretar el día exacto en el que podrán descargarse.

    Próximos DLC de Final Fantasy XV

    Como ya se anunció, uno de los próximos DLC de Final Fantasy XV tratará en exclusiva sobre Gladiolus, aportando un nuevo capítulo de su historia relacionado con cierto fragmento de la historia principal en el que dicho personaje se separa de nuestro grupo. No es el único contenido adicional de la obra de Square Enix que se centrará en uno de los personajes del grupo principal: Episode Prompto, por ejemplo, está previsto para publicarse unos meses más tarde.

    De hecho, desde Square Enix nos han confirmado que los dos próximos DLC de Final Fantasy XV, Episode Gladiolus y Episode Prompto, llegarán en marzo y junio respectivamente, quedando pendiente la fecha aproximada de la publicación del tercer y último capítulo centrado en Ignis, algo ya confirmado desde Square Enix.

    Más allá de los próximos DLC de Final Fantasy XV que irán dejándose caer en el juego, desde la compañía nipona han asegurado que también se sucederán nuevas actualizaciones de contenido gratuitas. Por el momento, lo más cercano en el calendario que se dejará caer en Final Fantasy XV es la actualización de febrero llamada Booster Pack que, entre otras cosas, añadirá cuatro trajes que nos harán invencibles durante media hora.

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.