Los secretos en el trailer del God of War de PS4

    Hay muchos secretos en el trailer del God of War de PS4 que no habíamos descubierto hasta que un puñado de fans los han expuesto al detalle.

    Parece que hay varios secretos en el trailer del God of War de PS4 que, con la emoción de la conferencia de Sony en el E3 2016, no llegamos a ver. Por suerte, los fans de la saga de Kratos son muy dedicados y los han ido identificando para que nos fijemos todos en los pequeños detalles ocultos que casi pueden considerarse easter eggs.

    Hay varios secretos en el trailer del God of War de PS4

    El primero de los secretos en el trailer del God of War de PS4 tiene que ver con un par de criaturas que no habíamos visto porque no están en primer plano. Aunque vemos a Kratos pelear con dos especie de soldados nomuertos, no todo el mundo se ha fijado en esa figura encapuchada que nos observa al fondo. En el vídeo, podéis verlo desde el minuto 3:40.

    secretos en el trailer del god of war de ps4

    Algo similar pasa con un tipo de enemigo con el que no hemos luchado todavía, pero que seguro que en el juego nos ataca tarde o temprano. Podéis verla en torno al minuto 6:45, después de que Kratos mate al troll y entre en la caverna, en la que hay unas criaturas en la esquina superior izquierda.

    secretos en el trailer del God of War de PS4

    Por último, el detalle más flipante de todos. Cuando va a acabar la demo, después que el niño cace a su alce y se observe el fondo del nuevo mundo nórdico, se ve un río con hielo. ¿O no? Porque ese supuesto hielo se está moviendo y, si se hace zoom, realmente parecen unas escamas blancas de una serpiente gigante, algo que casa con la mitología nórdica.

    secretos en el trailer del God of War de PS4

    Aún queda mucho por saber del nuevo God of War, pero vamos avanzando poco a poco.

    God of War

    Verkijgbaar vanaf 20 april 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.