Los servidores de GTA Online están caídos en PS4

    Por alguna razón que todavía es desconocida, los servidores de GTA Online permanecen offline en su versión para PS4.

    Llevamos prácticamente un día al completo sin saber qué ocurre con los servidores de GTA Online, que en su versión para PS4 permanecen sin conexión. Tal y como podemos ver en la página web oficial de Rockstar destinada a comprobar el estado de los servidores del juego, la versión de PS4 continúa con una conexión "Limitada".

    Pero lo cierto es que la compañía todavía no ha comentado nada al respecto, por lo que no sabemos lo que está ocurriendo con los servidores de GTA Online en PS4. Ni en la página web (más allá del estado que os hemos mostrado antes) ni en el Twitter oficial hay información al respecto.

    ¿Qué ocurre con los servidores de GTA Online?

    Al no conocer información oficial, poco podemos afirmar sobre lo que está ocurriendo con los servidores de GTA Online, que evidentemente están sufriendo algún tipo de problema en PS4. Ni había ningún plan de mantenimiento anunciado ni parece que ese sea el motivo de este problema.

    Ahora simplemente nos queda esperar a dos cosas: o bien a que Rockstar se pronuncie y comunique qué es lo que está ocurriendo o bien que los servidores de GTA Online vuelvan a estar en perfecto funcionamiento. De momento, como decíamos, ya es casi un día al completo sin poder disfrutar de la vertiente multijugador del título en PS4.

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.