Los Sims 4 gratis ahora mismo - Toda la información

    Puedes conseguir una copia de Los Sims 4 gratis ahora mismo a través de Origin.

    Si alguna vez has querido disfrutar de la última entrega de la famosa franquicia pero nunca te has animado, esta es la ocasión perfecta. Desde ahora mismo y por un tiempo limitado puedes obtener una copia de Los Sims 4 gratis a través de Origin.

    Cómo conseguir Los Sims 4 gratis

    Para conseguir una copia de Los Sims 4 gratis tan sólo deberéis instalar Origin en vuestro PC, en caso de que todavía no lo tengáis, buscad el juego e instalarlo. Si lo habéis hecho durante el tiempo de promoción, conseguiréis el juego base sin ningún tipo de coste.

    Podréis disfrutar de Los Sims 4 gratis hasta el próximo día 28 de mayo, y como habréis podido imaginar se trata de la versión del juego bases sin ninguna de sus múltiples expansiones aparecidas hasta la fecha. Pero oye, no deja de ser una buena manera de poder probar el juego, comprobar si os gusta de verdad y después tomar la decisión más correcta.

    Y si durante vuestra prueba del juego tenéis alguna duda o necesitáis echar un vistazo a alguna guía, recordad que nosotros hemos realizado multitud de ellas, como esta en la que te enseñamos los retos más difíciles del juego (ayudando a conseguirlos) o este en el que te enseñamos a tener más de ocho Sims simultáneamente.

    De Sims 4

    Verkijgbaar vanaf 4 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.