Los Sims 5: Fecha de lanzamiento y a qué plataformas llegará ¿Saldrá en PS4 y Xbox One?

    Grandes noticias por parte de EA Maxis: te contamos todo lo que se ha contado de Los Sims 5, fecha de lanzamiento y a qué plataformas llegará ¿Saldrá en PS4 y Xbox One?

    EA Maxis

    Los Sims 5 es el próximo juego de la saga de simulación social creada por EA Maxis. La nueva entrega promete ser una revolución en el género y ofrecer una experiencia más inmersiva, creativa y colaborativa que nunca. Sin embargo, lo que más intriga a los fans de Los Sims es cuándo podrán disfrutar del juego y en qué plataformas estará disponible. ¿Habrá que esperar mucho para jugar a Los Sims 5? ¿Saldrá en PS4 y Xbox One? Te hablamos de Los Sims 5: Fecha de lanzamiento y a qué plataformas llegará.

    Los Sims 5: Fecha de lanzamiento

    La fecha de lanzamiento de Los Sims 5 es una de las grandes incógnitas que rodean al juego. EA Maxis no ha confirmado ni desmentido ninguna fecha concreta, pero ha dado algunas pistas sobre el estado del desarrollo y los planes de futuro, apuntando un marco general de lanzamiento.

    En octubre de 2022, EA Maxis anunció oficialmente el proyecto con nombre clave Project Rene, que resultó ser Los Sims 5. En ese momento, la compañía dijo que el juego estaba en una fase muy temprana y que todavía quedaban años para su lanzamiento. Además, dijo que iría compartiendo actualizaciones con los fans durante los próximos años, incluyendo imágenes, vídeos y betas cerradas.

    Tras las últimas informaciones que nos han tomado por sorpresa, EA Maxis ha confirmado que los Sims 5 llegará gratis en un momento aún por determinar de 2024. Además, no sustituirá a los Sims 4, sino que coexistirán como títulos independientes. Una pena por un lado, ya que los contenidos de los Sims 4 no pasarán a su predecesor, pero podrás seguir disfrutándolos como siempre al no desaparecer del mercado.

    EA Maxis

    ¿En qué plataformas saldrá Los Sims 5?

    Otra pregunta que se hacen los fans de Los Sims es en qué plataformas saldrá el juego. EA Maxis tampoco ha confirmado ni desmentido ninguna plataforma oficial, pero ha dado algunas pistas sobre las características y las posibilidades del juego.

    En primer lugar, se puede asumir que Los Sims 5 saldrá para PC, ya que es la plataforma original y principal de la saga. Además, se puede esperar que el juego aproveche las ventajas del PC, como la compatibilidad con mods, la personalización gráfica y el rendimiento.

    En segundo lugar, se puede suponer que Los Sims 5 saldrá para las consolas de nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series X|S. Estas consolas ofrecen una potencia y una capacidad suficientes para soportar el juego y sus novedades. Además, EA Maxis ha dicho que quiere hacer de Los Sims 5 un juego más colaborativo y social, lo que implica una conexión online que aprovechará el nuevo modo multijugador cooperativo ya confirmado.

    ¿Saldrá en PS4 o Xbox One?

    Se puede dudar de que Los Sims 5 salga para las consolas de antigua generación, es decir, PS4 y Xbox One. Estas consolas podrían tener problemas para ejecutar el juego con fluidez y calidad. Además, EA Maxis podría querer centrarse en las plataformas más actuales y con mayor proyección.

    No obstante, hay que tener en cuenta que Los Sims 4 salió para PS4 y Xbox One en 2017, tres años después de su lanzamiento para PC. Por lo tanto, no se puede descartar que Los Sims 5 haga lo mismo y salga para PS4 y Xbox One más tarde que para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

    Por último, se puede especular con que Los Sims 5 salga para otras plataformas como Nintendo Switch o dispositivos móviles. Estas plataformas podrían tener un público potencial interesado en el juego y ofrecer una experiencia diferente y adaptada. Sin embargo, habría que ver si EA Maxis está dispuesta a desarrollar versiones específicas para estas plataformas o si prefiere lanzar juegos independientes como Los Sims Móvil o Los Sims FreePlay.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto