Los Tipos Malos en Netflix - Fecha de estreno de la película y ¿Está en Netflix?

    Te contamos todo sobre el éxito de Los Tipos Malos en Netflix: Te damos la fecha de estreno de la película que querrás ver en familia y si está en Netflix

    Universal Spain

    La animación continúa viviendo una época de oro y las distintas productoras siguen intentando plantar a Disney en un momento en el que el cine animado es un valor a tener en cuenta. Hoy te lo contamos todo sobre Los Tipos Malos en Netflix: Fecha de estreno de la película y ¿Está en Netflix?

    Los Tipos Malos en Netflix

    Universal Pictures sigue plantando cara con películas de animación de gran calidad y demostrando que hay mucho donde picotear más allá de Pixar y Dreamworks. La última película en demostrarlo es Los Tipos Malos, Una reinvención de El Golpe en la que nada es lo que parece y que es ideal para disfrutar en familia.

    Tras contártelo todo sobre la actualidad en constante evolución del mundo de las series, el cine y el deporte en nuestras guías y noticias sobre Samantha en Sexo en Nuevo York en 2022, ¿Qué pasó con ella? y Spencer en Netflix: Fecha de Estreno y cómo ver la película gratis. Hoy te hablamos de esta divertidísima película y dónde puedes disfrutarla ya.

    Los Tipos Malos en Netflix: Fecha de estreno de la película y ¿Está en Netflix?

    Tras estrenarse hace poco más de una semana en cines, por ahora Universal quiere mantener el interés en taquilla y no tiene previsto lanzarla a corto plazo en Netflix ni en ninguna de las plataformas disponibles de streaming.

    En Estados Unidos es de esperar que vea la luz en mes y medio a través de la plataforma Peacock, pero en el resto del planeta tendremos que esperar a ver qué tratos alcanza con otras plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max. Lo que sí podemos confirmar casi seguro, es que en breve podrás alquilar Los Tipos Malos en tu plataforma favorita una vez pase la etapa de monetizar su taquilla.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto