Los trucos de Fallout 4 pueden corromper tu partida

    Cuidado con utilizar los trucos de Fallout 4, ya que pueden acabar con tu partida guardada al completo.

    Pánico absoluto el que sin duda estará comenzando a instaurarse entre muchos aficionados, ya que acaba de descubrir que utilizar los trucos de Fallout 4 en PC puede acabar con tu partida al completo. De hecho, ya son varios los jugadores que han tenido que sufrir este efecto.

    En la versión del juego en PC, se puede abrir la llamada consola de comandos para introducir diferentes variantes que modifican el juego, y entre las que encontramos muchos buenos trucos de Fallout 4. Sin embargo, el propio Pete Hines ha confirmado lo que está ocurriendo entre algunos de los usuarios.

    El problema con los trucos de Fallout 4

    Pete Hines contestó a uno de sus seguidores a través de la red social Twitter, en la que afirma que el uso de la consola de comandos y la utilización de trucos de Fallout 4 pueden corromper fácilmente las partidas guardadas. No es una utilidad a la que hayan dado soporte oficial, para que lo entendáis, por lo que es sencillo encontrarse con problemas.

    Por supuesto, esto tampoco quiere decir que te vaya a ocurrir sí o sí y suponemos que no todos los jugadores que están utilizando los trucos de Fallout 4 van a perder su partida, pero desde aquí sí que recomendamos que los utilicéis en una partida aparte, que no sea en la que estéis utilizando como principal. Mejor prevenir que curar.

    Nosotros os dejamos una lista con los mejores secretos de Fallout 4, que estos sí que no tienen peligro de corromper ninguna partida.

    Fallout 4

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.