Los videojuegos más esperados de 2024 - PC, PS5 y Xbox

    Alucina con los videojuegos más esperados de 2024; Un montón de juegazos que llegarán el próximo año a PC, PS5 y Xbox

    SEGA

    El año 2024 se presenta como uno de los más emocionantes para los amantes de los videojuegos, ya que nos traerá una gran variedad de títulos para todos los gustos y plataformas. Desde secuelas de sagas consagradas hasta nuevas propuestas originales, pasando por remasterizaciones y adaptaciones, estos son los videojuegos más esperados de 2024 para PC, PS5 y Xbox.

    Los videojuegos más esperados de 2024 - PC, PS5 y Xbox

    Prince of Persia: The Lost Crown

    El príncipe de Persia regresa con una nueva aventura que promete recuperar la esencia de la trilogía de las arenas del tiempo, pero con un apartado gráfico renovado y una jugabilidad más fluida y dinámica. En esta ocasión, el protagonista deberá viajar a un reino desconocido para encontrar la corona perdida, un artefacto mágico que le permitirá controlar el tiempo y enfrentarse a sus enemigos. El juego saldrá el 18 de enero de 2024 para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

    Tekken 8

    La octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco llegará el 26 de enero de 2024 para PC, PS5 y Xbox Series X/S, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima. El juego contará con un amplio plantel de personajes, incluyendo algunos nuevos y otros que regresan de entregas anteriores, así como un sistema de combate mejorado y más opciones de personalización.

    Granblue Fantasy: Relink

    Este juego de rol y acción japonés es un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará el 1 de febrero de 2024 para PC, PS4 y PS5, y nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas. El juego se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo con hasta cuatro jugadores, y tendrá un sistema de combate basado en el uso de armas, habilidades y invocaciones.

    Square Enix

    Suicide Squad: Kill the Justice League

    El nuevo título de acción cooperativa y en mundo abierto desarrollado por Rocksteady y Warner Bros. nos pondrá en la piel de los villanos más famosos del universo DC, el Escuadrón Suicida, que tendrá que cumplir una misión imposible: matar a la Liga de la Justicia, que ha sido corrompida por Brainiac. El juego se podrá disfrutar solo o en equipo en línea para hasta cuatro jugadores, y cada personaje tendrá sus propias habilidades y armas. El juego saldrá el 2 de febrero de 2024 para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

    Final Fantasy 7 Rebirth

    El esperado remake de Final Fantasy 7, uno de los juegos más queridos y aclamados de la historia, llegará por fin en 2024, tras varios años de desarrollo y retrasos. El juego será una reimaginación del original, con un apartado gráfico espectacular, una jugabilidad más moderna y dinámica, y una historia más profunda y detallada, que se dividirá en varias partes. La primera parte se centrará en la ciudad de Midgar, donde el grupo de rebeldes AVALANCHE lucha contra la malvada corporación Shinra, que está agotando la energía vital del planeta. El juego saldrá para PC, PS5 y Xbox Series X/S, y se espera que sea uno de los grandes éxitos del año.

    Hellblade II: Senua’s Saga

    La secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice, el aclamado juego de Ninja Theory que nos contó la historia de Senua, una guerrera celta que sufre de psicosis y que emprende un viaje al inframundo nórdico para salvar el alma de su amado. En esta ocasión, la aventura se trasladará a Islandia, donde Senua tendrá que enfrentarse a nuevos peligros y enemigos, así como a sus propios demonios internos. El juego será una exclusiva de Microsoft, y saldrá para PC y Xbox Series X/S, aprovechando al máximo el potencial de la nueva generación de consolas.

    Star Wars Outlaws

    El nuevo juego de Star Wars desarrollado por Ubisoft nos llevará a explorar una galaxia muy, muy lejana, en una época situada entre los episodios VI y VII de la saga cinematográfica. El juego será un RPG de mundo abierto, donde podremos crear a nuestro propio personaje, elegir su clase, personalizar su aspecto y su equipo, y vivir nuestra propia historia en el universo de Star Wars. Podremos viajar por diferentes planetas, interactuar con personajes conocidos y nuevos, participar en misiones, combates y actividades, y formar parte de una de las facciones en conflicto: la Nueva República, el Imperio o los Cazarrecompensas.

    The Elder Scrolls VI

    El sexto capítulo de la saga de rol y fantasía de Bethesda, que lleva más de una década en desarrollo, y que promete ser el más ambicioso y espectacular de la serie. El juego nos llevará a un nuevo continente de Tamriel, donde podremos crear a nuestro propio héroe, elegir su raza, su clase, su aspecto y sus habilidades, y vivir una aventura épica en un mundo lleno de posibilidades. Podremos explorar ciudades, pueblos, mazmorras, cuevas, bosques, montañas, desiertos y más, interactuar con cientos de personajes, cumplir misiones, combatir contra enemigos, usar magia, forjar armas y armaduras, y mucho más. El juego saldrá para PC, PS5 y Xbox Series X/S, y será una de las joyas de la nueva generación.

    Avowed

    Avowed es un RPG de fantasía en primera persona desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Xbox Game Studios para PC y Xbox Series X/S. El juego nos lleva al mundo ficticio de Eora, el mismo que se introdujo por primera vez en la saga Pillars of Eternity, y nos pone en la piel de un enviado de Aedyr, un reino lejano, que debe investigar los rumores de una plaga que se extiende por una isla desconocida. El juego promete ofrecer un combate visceral, una historia profunda y un mundo abierto lleno de misterios y secretos. El juego saldrá en 2024.

    Banishers: Ghosts of New Eden

    Banishers: Ghosts of New Eden es un juego de rol y acción cooperativo desarrollado por DON’T NOD y publicado por Focus Entertainment para PC, PS5 y Xbox Series X/S. El juego nos pone en la piel de dos cazadores de fantasmas, Antea Duarte y Red mac Raith, que tienen que proteger a los vivos de la amenaza de los espectros y los fantasmas. Tras una última misión desastrosa, Antea resulta herida de muerte y se convierte en uno de los espíritus que odia. En las salvajes tierras de Norteamérica, la pareja busca desesperadamente una forma de liberar a Antea de su nuevo destino. El juego combina una historia emotiva y poderosa con un sistema de combate que mezcla las armas, los hechizos y los poderes espirituales. El juego saldrá el 13 de febrero de 2024.

    Clockwork Revolution

    Clockwork Revolution es un RPG de acción y ciencia ficción desarrollado por Team Ninja y publicado por Microsoft para PC y Xbox Series X/S. El juego nos traslada a la metrópolis steampunk de Avalon, donde descubrimos una increíble invención que nos permite viajar al pasado e influir en los acontecimientos clave, alterando el curso de la historia. El juego nos ofrece un combate dinámico y frenético, donde el campo de batalla se convierte en nuestra arma y todo vale. Podremos adaptar las habilidades de nuestro grupo a la situación con trabajos y personalizaciones extravagantes, y derrotar a los enemigos con movimientos desmesurados. El juego saldrá en 2024.

    Like a Dragon: Infinite Wealth

    Like a Dragon: Infinite Wealth es un RPG de acción y humor desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por Sega para PC, PS5 y Xbox Series X/S. El juego es la novena entrega principal de la saga Like a Dragon, y una secuela directa de Yakuza: Like a Dragon (2020) y el spin-off Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (2023). Infinite Wealth protagoniza a Ichiban Kasuga, protagonista de Yakuza: Like a Dragon, y a Kazuma Kiryu, el protagonista original de la saga, y tiene lugar en la primera localización extranjera de la franquicia, Hawái, además de los escenarios habituales en Japón. Junto con viejos y nuevos aliados, Kasuga y Kiryu se alían para ayudar al primero a encontrar y reunirse con su madre en Hawái, mientras que el segundo lucha por sobrevivir con cáncer. El juego saldrá el 26 de enero de 2024.

    Rise of the Ronin

    Rise of the Ronin es un juego de acción y aventura de mundo abierto exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Team NINJA que se enfoca en el combate y en la historia épica de un samurái del Japón del siglo XIX que buscará forjar su propio nombre y que acabará decidiendo el destino del país nipón. El juego nos sitúa en el periodo histórico del Bakumatsu, los últimos años del periodo Edo, y nos muestra la guerra Boshin entre el shogunato Tokugawa y las diversas facciones anti-shogunato descontentas con la influencia occidental tras la reapertura forzosa de Japón después del periodo Sakoku. El juego nos permite crear a nuestro propio personaje, elegir su clase, personalizar su aspecto y su equipo, y vivir una aventura épica en un mundo lleno de posibilidades. El juego saldrá el 22 de marzo de 2024.

    The Lost Crown

    The Lost Crown es un juego de aventura y terror desarrollado por Darkling Room y publicado por Iceberg Interactive para PC. El juego nos embarca en una escalofriante caza de fantasmas, con evidencias reales de actividad paranormal, para resolver el misterio de la Corona Perdida. Pero cuidado, buscar consejo de los muertos puede tener amargas consecuencias. El juego nos presenta una historia de fantasmas que nos pone en la piel de Nigel Danvers, un joven que huye de su trabajo en Londres y llega al pueblo costero de Saxton, donde descubre una antigua corona que le permite comunicarse con los espíritus. El juego combina una jugabilidad de point and click con una interacción en primera y tercera persona, y unos puzles realistas e integrados. El juego tiene una duración de más de 30 horas

    Dragon’s Dogma 2

    Dragon’s Dogma 2 es la esperada secuela del popular RPG de acción que se lanzará el próximo 22 de marzo de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. El juego está ambientado en un mundo fantástico llamado Gransys, un lugar lleno de criaturas monstruosas y peligros. El juego nos permite crear a nuestro propio personaje, un Arisen, un héroe elegido por el destino para enfrentarse al dragón que amenaza el mundo. Podremos elegir entre varias clases, como guerrero, mago, arquero o asesino, y personalizar nuestro aspecto y nuestro equipo. Además, contaremos con la ayuda de los peones, unos seres sobrenaturales que nos acompañarán y nos asistirán en el combate y la exploración. El juego promete ofrecer una experiencia de acción y rol en un mundo abierto, con una historia profunda y guiada por la narrativa, y con un sistema de combate dinámico y visceral, donde podremos usar armas, magia y habilidades especiales para derrotar a los enemigos, que irán desde simples goblins hasta gigantescos cíclopes, hidras o grifos. El juego también contará con un modo online, donde podremos compartir nuestros peones con otros jugadores, o unirnos a ellos para realizar misiones cooperativas. Dragon’s Dogma 2 es un juego que hará las delicias de los fans del género, y que nos sumergirá en una gran aventura de fantasía.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto