Lugares secretos en Stumble Guys - Localización y cómo llegar a todos

    Todo lo que estabas deseando saber sobre los Lugares secretos en Stumble Guys: Localización y cómo llegar a todos fácilmente en tus partidas

    Kitka Games

    Fall Guys desató el amor por los juegos sencillos y competitivos, dando lugar a un montón de títulos que incluyen impresionantes secretos, huevos de pascua y una forma diferente de entender la fórmula. Hoy te hablamos de uno de ellos y te ayudamos a alcanzar todos los lugares secretos en Stumble Guys: Localización y cómo llegar a todos así de fácil.

    Lugares secretos en Stumble Guys

    Stumble Guys sigue la fómula marcada por Fall Guys en su lanzamiento, aunque incluye un buen puñado de modos de juegos, trucos y trampas que son obra original de sus desarrolladores. Una de estas novedades son los lugares secretos, que te harán jugar y jugar para encontrarlos todos.

    Kitka games

    Tras contarte todo lo que sabemos sobre el juego en nuestras guías y noticias cargadas de trucos sobre Cómo conseguir la patada en Stumble Guys y Cómo conseguir el puño en Stumble Guys. Hoy te hablamos de estas zonas secretas y goodies que marcan la diferencia entre jugador y top gamer.

    Lugares secretos en Stumble Guys: Localización y cómo llegar a todos

    Como siempre te decimos, lo mejor es jugar y jugar hasta descubrir estos trucos y zonas por ti mismo. Son parte de lo que hace especial a Stumble Guys, y por ello te animamos a descubrir estas zonas yendo a donde parece imposible ir y encontrando caminos hábilmente ocultos o trucos para llegar hasta ellos aprovechando los elementos del escenario.

    Si aún así no tienes ganas de explorar o ya te has cansado de buscar zonas secretas y quieres una ayudita para conseguir tu objetivo, hoy te echamos el cable. A continuación te incluimos una completísima vídeo guía de CREATIVE en la que podrás encontrar todos los lugares secretos y cómo llegar a ellos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto