Mantenimiento de Destiny hoy, preparando Los Señores de Hierro

    Quienes quieran pasar el jueves tarde disfrutando de uno de los últimos días del año dos del juego de Bungie tendrán que esperar a otro día, ya que hoy hay mantenimiento de Destiny.

    El que apunta a ser el úlitmo, o uno de los últimos parones por mantenimiento de Destiny en su año dos, tendrá lugar hoy mismo y durante ocho horas será imposible conectarse al juego, y por lo tanto, no se podrá jugar hasta la madrugada (en horario peninsular español).

    El mantenimiento de Destiny viene a preparar al juego para la llegada de su próxima expansión, Los Señores de Hierro (Rise of Iron), y al mantenimiento de Destiny le seguirá la descarga de un nuevo parche (de tamaño aún por especificar) con la actualización a la versión 2.4.0.

    Ocho horas de mantenimiento de Destiny, hoy

    El parón por mantenimiento de Destiny comenzará hoy mismo a las 17:00, hora peninsular española. Los jugadores que estén activos en ese momento serán expulsados de los servidores a lo largo de la hora siguiente y no podrán volver a conectarse, como todos los demás jugadores, hasta la 1:00 de la madrugada, ya viernes 9 de septiembre.

    Resta saber si este mantenimiento de Destiny nos permitirá ya preparar todo el juego para el año tres con la correspondiente gran descarga de contenido, o si por el contrario tendremos que esperar al mismo día 20 de septiembre con el lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro para realizar la descarga.

    Sabremos más sobre el mantenimiento de Destiny y sus siguientes actualizaciones en el repaso semanal de Bungie, muy pronto.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.