Mantenimiento de Overwatch durante esta noche

    Jugadores del título de Blizzard, tened en cuenta el mantenimiento de Overwatch que está previsto para esta misma noche.

    Blizzard ha programado un mantenimiento de Overwatch para esta misma noche. Lo ha comunicado de forma oficial a través del propio lanzador Battle.net y vosotros mismos podéis verlo si lo abrís para disfrutar de su título. Será esta noche, ya entrado el día 1 de febrero.

    El mantenimiento de Overwatch será de madrugada

    A partir de las 02h00 de la madrugada y hasta las 05h00, se producirá este mantenimiento de Overwatch y no podremos disfrutar del juego. Evidentemente, los servidores estarán cerrados y no podremos acceder de forma directa al juego, así que buscad algo más que podáis hacer, como dormir, por ejemplo, que no está de más a esas horas para que al día siguiente podáis ser personas de bien.

    La propia Blizzard informa de que sería una buena idea seguir a su cuenta de Twitter oficial (@BlizzardCSEU_ES) para estar informados sobre este mantenimiento de Overwatch y saber exactamente cuánto va a durar y qué van a hacer, ya que como siempre suele ocurrir en estos casos no se trata de una ciencia exacta y a lo mejor el horario termina difiriendo respecto al informado.

    De igual manera, lo que debéis saber es que si soléis jugar de madrugada esta noche no vais a poder, por lo que id buscando otro horario o juego. Durante todo el día de hoy vamos a poder jugar a Overwatch como siempre y a partir de mañana por la mañana bien temprano también, así que no os preocupéis demasiado por este mantenimiento rutinario.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.