Mapas de Call of Duty 4 Modern Warfare Remastered confirmados

    Activision ya ha confirmado cinco de los diez mapas de Call of Duty 4 Modern Warfare Remastered que podremos disfrutar en su remasterización.

    Con la confirmación de la llegada de la remasterización de este clásico de la franquicia, Activision ha querido confirmar cinco de los diez mapas de Call of Duty 4 Modern Warfare Remastered que podremos disfrutar en esta nueva edición del juego de Infinity Ward.

    Cinco mapas de Call of Duty 4 Modern Warfare Remastered

    Los cinco mapas de Call of Duty 4 Modern Warfare Remastered que ya sabemos de forma oficial que van a estar presentes en la remasterización son Crash, Overgrown, Crossfire, Backlot y Bloc, a los que se añadirán otros cinco más que todavía no se han desvelado, aunque imaginamos que se darán a conocer durante los próximos meses.

    Activision ya confirmó que no íbamos a poder disfrutar de todos los mapas de Call of Duty 4 Modern Warfare Remastered que vimos en el juego original, dejando la cifra total en diez. Sin embargo, ya han comentado que se van a incluir los favoritos de los jugadores del título original, por lo que suponemos que aunque no estén todos al menos estarán los mejores.

    Como sabéis, poder disfrutar de estos diez mapas de Call of Duty 4 Modern Warfare Remastered no podrá hacerse en solitario, ya que también se ha confirmado que la única manera de conseguir esta remasterización será hacerse con alguno de los packs que lo incluirán con la nueva entrega de la franquicia, Call of Duty Infinite Warfare, que llegará al mercado el próximo 4 de noviembre.

    Call of Duty: Modern Warfare Remastered

    Verkijgbaar vanaf 27 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.