Marmaduke en Netflix, HBO y Disney+ - Cuándo se estrena y dónde

    Todo sobre la llegada de Marmaduke en Netflix, HBO y Disney+: Cuándo se estrena y dónde verla para disfrutarla en familia

    El perro más divertido del mundo del cómic y el band designé vuelve a dar el salto a la animación con su última y divertida película. Si buscas una alternativa divertida de cine en familia hoy te contamos todo sobre Marmaduke en Netflix, HBO y Disney+: Cuándo se estrena y dónde.

    Marmaduke en Netflix, HBO o Disney+

    Tras protagonizar su propia tira cómica en los años 50, Marmaduke vuelve a saltar al mundo del cine en la que es su segunda adaptación cinematográfica de la mano de Pete Davidson. 88 minutos de acción ligera que no pretenden competir con las grandes películas de otros canales pero sirve a la perfección para mantener tranquilos a los peques durante casi una hora y media.

    Si ya lo sabes todo sobre el mundo del cine y la televisión gracias a nuestras guías y noticias con nuestra lista de Películas infantiles de Netflix para niños de 11 a 12 años. Las mejores de 2022 y Top Gun Maverick en Netflix: Cuándo se estrena en internet para verla ya. Hoy te hablamos del regreso de este simpático perro que ha perdido su humor ácido por el camino para jugar con el público más infantil.

    Marmaduke en Netflix, HBO y Disney+: Cuándo se estrena y dónde

    Marmaduke veía la luz en Netflix hace ya algunas semanas, saliendo en la plataforma de vídeo bajo demanda directamente y saltándose un estreno en cines que tampoco iba a recaudar demasiado. Ojo, si tienes Netflix y peques en casa vas a encontrar una buena película para ver juntos o aprovechar para echar una siestecita con este calor, pero no esperes que te cambie la vida.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto