Más actualizaciones de Final Fantasy XV confirmadas para 2017

    Square Enix confirma que seguirá lanzando actualizaciones de Final Fantasy XV a lo largo del año

    Volvemos a conocer novedades relativas a la última y posiblemente más costosa producción de Square Enix de la mano de Hajime Tabata, su director, quien además de felicitarnos la entrada en el nuevo año ha querido aprovechar la ocasión para confirmar que están previstas distitnas actualizaciones de Final Fantasy XV durante todo 2017.

    Actualizaciones de Final Fantasy XV

    Siguiendo la línea que se intuía tras el primer mes a la venta del juego, seguiremos recibiendo actualizaciones de Final Fantasy XV a lo largo de todo el año, tanto gratuitas como de pago. Hajime Tabata ha querido apuntar que en su equipo son conscientes del apoyo recibido por los fans de la franquicia y que por ello están preparando distintos parches que mejorarán y ampliarán la historia del juego.

    Las actualizaciones de Final Fantasy XV añadirán contenido centrado en los compañeros del equipo de Noctis: Gladiolus, Prompto e Ignis. Supuestamente en dichas fases tomaríamos el control de cada uno de ellos, siendo bastante posible que la expansión de Gladiolus tenga que ver con cierto momento de la historia principal en la que dicho personaje desaparece. Además, también sigue sobre la mesa la implementación de un modo multijugador, aunque sobre esto habría que ser más prudente.

    Lo que sí sabemos es que Square Enix seguirá añadiendo nuevos parches que incorporarán nuevas secuencias cinemáticas que expliquen mejor las historias de determinados personajes que no terminaban de estar demasiado bien contadas en el juego.

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.