Más datos sobre la expansión de The Binding of Isaac Rebirth

    Edmund McMillen y Nicalis ya trabajan Afterbirth, la expansión de The Binding of Isaac Rebirth, el remake del juego flash.

    Que The Binding of Isaac Rebirth es la leche ya no hace falta ni decirlo, es algo que está asumido en la sociedad. Por eso nos empieza a temblar el alma cuando leemos más detalles sobre la expansión en la que están trabajando Nicalis y Edmund McMillen, el creador del juego y quien ha escrito en su blog sobre la misma.

    The Binding of Isaac Rebirth es lo más

    McMillen explica que Afterbirth traerá nuevos objetos, nuevos enemgos, nuevos jefes, nuevos jefes finales, nuevos finales, nuevas cartas, nuevas plantas, nuevas transformaciones, un nuevo personaje jugable, un nuevo capítulo final y mucho, mucho más, aunque lo más destacado es el nuevo modo de juego del que no dice ni mu.

    Sí ha comentado que habrá nuevos desafíos, muchos de los cuales han sido escogidos entre las propuestas que ha recibido de los fans. Esto de introducir ideas de los más fanáticos de su juego es algo que hizo con algunos objetos de The Binding of Isaac Rebirth, así que nos alegramos de que repita.

    Por último, McMillen asegura que habrá un nuevo DLC para la versión flash y original de The Bindig of Isaac que incluirá un nuevo modo de dificultad, varias soluciones de fallos y que será gratuita para quienes hayan pagado previamente por Wrath of the Lamb, la expansión del juego. Pinta todo fabuloso con estos juegos.

    The Binding of Isaac

    Verkijgbaar vanaf 28 september 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.