Más gameplay de Final Fantasy 15 desde la PAX West

    La PAX West nos ha dado un poco más gameplay de Final Fantasy 15, que cada vez tiene mejor pinta.

    Quienes quisiéran ver más gameplay de Final Fantasy 15, aquí lo tenéis. Square Enix contó con tres desarrolladores del juego para hablar durante la PAX West de algunos elementos del juego que ya conocíamos, pero también para mostrar algunas cosas nuevas, como unas minas de una misión secundaria u otra misión contra enemigos mecanizados.

    Ponéos el vídeo de más arriba a partir del minuto 24, pues tarda en empezar, o pinchad aquí.

    ¿Alguien había pedido más gameplay de Final Fantasy 15

    Si estamos recibiendo más gameplay de Final Fantasy 15 es porque, bueno, el juego se ha retrasado dos meses exactos y hay que mantener las expectativas vivas. No es como si fuera un problema, pues parece que todo va sobre ruedas con el juego, literalmente en el caso del vídeo de más arriba, que muestra que el coche del juego se conduce por completo.

    En la misión secundaria que se enseña, la libertad de movimiento también parece ser la bandera del juego, aunque luego en los combates parece que todo está más comedido y concentrado y hace falta mucho trabajo en equipo para sobrevivir a los enemigos. Los cambios desde la demo del Episode Duscae son más que evidentes a estas alturas.

    Por último, se muestra una misión inédita en la que hay que luchar contra los invasores del reino de Noctis. El grupo protagonista tiene que vencer a unas unidades mecanizadas bastante duras y que requieren el uso de distintas estrategias para acabar con cada una de las partes de las armaduras, que son débiles a unos elementos u otros.

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.