Más jugadores en World of Warcraft que en años gracias a Legión

    Siempre entran muchos jugadores en World of Warcraft con el lanzamiento de una nueva expansión, pero según Blizzard, con Legión la respuesta ha sido abrumadora.

    El número de jugadores en World of Warcraft ha vuelto a aumentar hasta una cifra aún no revelada por Blizzard, evidentemente gracias al lanzamiento de la nueva expansión, Legión. Esto es algo obvio que no debería sorprender a nadie, pero según la propia Blizzard, la concurrencia de jugadores esta vez ha sido algo abrumador.

    Los desarrolladores de WoW tenían confianza en que Legión sería un evento que pasaría a la historia del MMORPG, pero no se esperaban que se llegarían a juntar tantos jugadores en World of Warcraft simultáneamente, y es que según afirman, la confluencia estos días está siendo mayor de la que recuerdan en muchos años.

    Muchos jugadores en World of Warcraft, un buen momento para volver

    Según declaraba Blizzard en su panel en la PAX West de este fin de semana, han tenido que comprobar hasta tres veces las cifras ya que la concurrencia de jugadores en World of Warcraft desde el lanzamiento de Legión ha sido la más alta que recuerdan en muchos, muchos años.

    Por ahora, la recepción ha sido mucho mejor para Legión que la que tuvo Warlords of Draenor allá por 2014, pero no sabremos el número actual de jugadores en World of Warcraft ya que Blizzard declaró hace casi un año que no querían volver a hablar de número de suscriptores.

    World of Warcraft: Legion

    Verkijgbaar vanaf 30 august 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.